Entretenimiento

Kim y Kanye, en una eterna luna de miel

Por vanidades

- 28/10/2021 03:51

La famosa asegura que su amor durará para siempre

Tras un mes de agradables viajes y relajantes estancias en el extranjero, el matrimonio formado por Kim Kardashian y Kanye West vuelve a la vida pública haciendo gala del indestructible vínculo que les une.

«Tengo la impresión de que siempre estaremos en una eterna luna de miel, porque la complicidad y la conexión que hay entre nosotros son demasiado fuertes como para que desaparezca en solo unos años. Nos tratamos el uno al otro como si fueran nuestros respectivos cumpleaños, y atesoramos cada minuto que tenemos para estar juntos», confesó Kim Kardashian al diario británico Daily Mail.

FOTOGALERÍA: EL FENÓMENO KIM KARDASHIAN.

Aunque tras la vuelta a la actividad laboral no han podido estar juntos tanto tiempo como les hubiera gustado, lo cierto es que Kim y Kanye no pueden decir precisamente que estén echando de menos la compañía del otro, al permanecer constantemente en contacto telefónico.

«Estamos dispuestos a que nuestro matrimonio también sea flexible y divertido. Por ejemplo, sabemos que no vamos a poder ir de la mano las 24 horas del día, y eso precisamente nos ha llevado a prometernos que no pasarán dos horas sin que nos llamemos por teléfono. Los dos tenemos que trabajar y viajar mucho, pero siempre estaremos en contacto», agregó la estrella.

FOTOGALERÍA: EL FENÓMENO KIM KARDASHIAN.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento