Entretenimiento

Kim y Kanye presentarán a su bebé

Por vanidades

- 28/10/2021 03:06
null

La famosa pareja mostró una foto de su hija en el programa de TV de la mamá de Kim

Kim Kardashian y Kanye West grabaron una entrevista con la madre de la socialité, Kris Jenner, para el capítulo final del programa «Kris», durante el cual han mostrado por primera vez una fotografía de su hija de dos meses, North West.

«North es preciosa, tiene el cabello negro y liso y los ojos almendrados como Kim. Su cara es redonda, es muy mona», aseguró un miembro del estudio al canal E! News.

El verdadero motivo de la pareja para mostrar la imagen de su hija, agregó la fuente, es que no quiere venderla, además de tratar de evitar que los fotógrafos los sigan a todas partes tratando de tomar imágenes de la niña.

El recelo que tienen sus padres a que su pequeña sea retratada es tal, que el pasado fin de semana la taparon con una manta durante el funeral del abuelo de Kanye, Portwood Williams Sr., celebrado en Oklahoma.

Además de la foto, quienes vean el programa podrán escuchar a Kanye declarando el profundo amor que siente por Kim: «Me enamoré de ella desde el momento en que la vi», confesó.

Contrario a lo que se pudiera pensar, también se difundió que la pareja rechazó 4 millones de dólares ofrecidos por un medio de comunicación australiano para hacerse en exclusiva de los derechos de publicación de varias fotografías de la bebé.

«Estaban planeando donarlo todo a la organización solidaria de Kanye, porque North no necesita nada, Kanye ya está guardando una buena cantidad de dinero para ella», contó una fuente a RadarOnline.com.

Kim hizo su primera aparición pública (tras dos meses enclaustrada) durante el 16 cumpleaños de su hermana Kylie Jenner, cita en la que tampoco se pudo ver a la pequeña.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento