Entretenimiento

Kim y Kris anularán su matrimonio

Por vanidades

- 28/10/2021 02:39
null

Al parecer, la ex pareja se ha puesto de acuerdo en ir más lejos en su ruptura y tramitar algo más que un simple divorcio

Kris Humphries se quedó sorprendido cuando la guapa morena le pidió el divorcio tras solo 72 días de matrimonio a finales del mes pasado, pero ahora planea devolver el golpe pidiendo una separación legal, según informan fuentes a la revista People.

Parece que Humphries ha cambiado de opinión dado que al principio aceptó firmar los papeles de divorcio cuando Kim lo visitó en Minnesota. Ahora, el padre del deportista dice que estaba «sorprendido» por la acción legal.

«Nunca hubo ninguna discusión sobre ello, apareció de la nada y sorprendió a Kris. ¿Cómo puede alguien hacer eso? Kris quedó absolutamente sorprendido. La noticia ya se había publicado cuando él se enteró. Kris está herido, pero aquí estamos para él. No es una situación bonita», afirmó William Humphries.

Recientemente se dijo que el deportista había contratado los servicios de un despacho de abogados porque no estaba contento con la imagen que se va a dar de él en el reality Kourtney & Kim Take New York.

«Kris tiene un equipo legal investigando sus opciones. Está diciendo que su papel en Kourtney & Kim Take New York es mayor que lo que le habían contado, y eso es por lo que quiere más dinero. Pero Kris también está demandando porque está preocupado por lo mal que puede verse reflejada su imagen en el programa«, contó una fuente.

Un diario de circulación nacional informa que Humpries desea ahorrarse todos los trámites del divorcio, y de esta manera pueda recuperar su estado civil de soltero, como si no se hubiera casado con  Kim.

El divorcio, más beneficioso que el matrimonio

«Kris Humphries puede sacar una gran ventaja financiera con todo este asunto si consigue demostrar que el matrimonio ha sido un fraude, poniendo en duda la legitimidad del acuerdo pre-nupcial al constar como estafa, por lo que podrá demandarla por daños y perjuicios», dijo Mark McBride, abogado de Beverly Hills a HollywoodLife.com.

Sin embargo, lo que Kris propone podría ser un proceso largo y McBride cree que todo esto tiene como fin obtener más dinero: «Podría haber una estrategia bien planificada detrás de todo esto. Si Kris sigue atrayendo la atención de los medios empeorando la imagen de Kim, la forzará para que ella acepte cualquier acuerdo para evitar el largo proceso judicial».

Además, los rumores contra Kim crecen cada día. Una fuente declaró a Hollywood Life que el matrimonio entre ambos fracasó debido a la codicia, la distancia, las grandes peleas y los celos de Kim: «Cuando la relación de Kris con su hermana pequeña, Kaela, se estrechó, Kim no pudo soportarlo».

Por lo menos, Humphries y Kardashian están de acuerdo en un punto: la fecha de la separación consta el 31 de octubre. Frente a todo esto, una fuente cercana a Kardashian dijo que una batalla puede ser evitada: «Ella siempre quiso la anulación, pero los abogados estaban en contra. Ella está feliz de que por fin ambos estén de acuerdo».

Mientras tanto, Kim Kardashian se ha volcado sobre su otra hermana, de la que por ahora, no siente celos: Kourtney, quién está esperando un hijo: «Tengo una noticia increíble para compartir: ¡Kourtney y Scott están esperando su segundo hijo! No puedo esperar para conocer a mi nueva sobrina o sobrino. Felicidades Kourtney y Scott. Besos y abrazos», escribió Kim en Twitter.

Síguenos en Facebook


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento