Entretenimiento

Kris Humphries pone punto final a relación con Kim

Por vanidades

- 28/10/2021 02:39
null

Tras ver el reality show de su aún esposa, en donde lo hacen quedar mal, el basquetbolista ansía alejarse de los Kardashian

Tras ver el estreno del reality show protagonizado por las hermanas Kardashian, Kris Humphries puso el grito en el cielo y declaró que para él llegó el punto y final con Kim y con su familia por completo.

Parece que Kris Humphries nunca se reconciliará con Kim Kardashian después de haber visto el reality show «Kourtney & Kim Take New York «.  «No hay manera de que Kris perdone a Kim después de esto», aseguró una fuente al Hollywood Life.

Por lo visto, Humphries se sintió mortificado al ver la forma en la que su ex familia política lo retrató en el show.

«Kris está harto, no puede esperar ni un segundo más para separarse por completo de los Kardashian y todo lo que les rodea», afirmó la fuente.

Afortunadamente, el bloqueo de la NBA terminó la semana pasada, lo que significa que Kris podrá volver al trabajo.

«Kris ha dejado de tener el corazón roto y ahora está listo para seguir adelante. Ahora se centra principalmente en el baloncesto y está barajando varias oportunidades contractuales».

«El acuerdo laboral vigente permite la contratación a partir del próximo 9 de diciembre. Kris planea firmar la semana siguiente. Él está tratando de demostrar que ya no tiene nada que ver con la familia Kardashian para que los equipos de baloncesto no puedan verse afectados negativamente por sus problemas», confirma.

Kim en busca del amor

Mientras tanto, Kim Kardashian sigue viviendo su propia fantasía en busca del amor de verdad y de un príncipe azul al más puro estilo Cenicienta. Y es que a pesar de su matrimonio haya sido un fracaso, Kim sigue empeñada en encontrar a Mr. Perfecto.

«Puede que mi cuento de hadas haya tenido un final diferente al que yo esperaba, pero siempre he querido lo que tienen mis padres. Y también quiero muchos niños, me gustaría tener mínimo seis, luego bajé a cuatro y ahora puede que no tenga ninguno. Puede que algún día sea una buena tía», confesó Kim a una revista.

«Siempre seré una romántica. Creo en el amor y sueño con tener una relación de pareja perfecta aunque creo que debo ser más realista», admitió.

Síguenos en Facebook


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento