Entretenimiento

Kristen Stewart, de regreso a los básicos

Por vanidades

- 28/10/2021 02:49

La actriz aparece con un estilo sexy y asegura que no habrá problemas entre ella y Robert Pattinson para el estreno de la última entrega de Crepúsculo

Kristen Stewart dice adiós a vestir la ropa de Robert Pattinson y aparece más sexy que nunca para una presentación de su nueva película On the Road en New York.

La actriz, que fue infiel a su pareja con el director de la película Blancanieves y la leyenda del cazador, atravesó por una dura etapa cuando sus actos fueron cuestionados por los medios y los fans; e incluso estuvo ausente en la gala de los MTV, donde tradicionalmente había aparecido junto el elenco de Crepúsculo. Sin embargo, ahora Kristen ha asegurado en que no será complicado para ella aparecer junto a su exnovio en la promoción de la última parte de la saga cinematográfica que catapultó a ambos a la fama.

«Va a ir bien. Entre nosotros está todo bien», dijo la actriz en la presentación de su filme On the Road en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Kristen y Robert formaban pareja fuera y dentro de las pantallas, donde dan vida a los personajes de Bella Swan y Edward Cullen. Ahora que tan solo siguen unidos en el filme, la actriz quiere dejar atrás lo sucedido y no permitirá que su infidelidad afecte a su imagen profesional, o a la opinión de sus seguidores.

«Hemos estado esperando para esto (el final de la saga) durante mucho tiempo. Es una de esas situaciones en las tienes que meterte en tu piel e intentar apreciar el momento», añadió.

Kristen Stewart hizo su primera aparición pública tras la ruptura con Robert el pasado jueves y contó con el apoyo de cientos de fans, pese al espaldarazo que le dio parte del público justo después de que se hiciera público que había engañado a su pareja. Antes de ello, se había visto poco a la actriz, quien intentó permanecer un tiempo alejada de las cámaras. Las pocas veces en que fue captada por los paparazzi, Kristen había llevado prendas de ropa que pertenecían a Rob, como enviándole un mensaje de amor a su ex pareja.

En Toronto, la estrella abandonó este estilo para aparecer en la alfombra roja con un exquisito vestido de la firma Zuhair Murad; y a juzgar por las nuevas imágenes que hemos visto de ella, el look fashion permanece.

A Stewart se le vio en New York con esta combinación de top de Balenciaga y pantalones de ALC. La actriz llevaba un estilo muy moderno, que complementó con un maquillaje de ojos ahumados y labios al natural.

Y mientras Kristen continúa con la promoción de la cinta On the Road, hay quienes ya hablan de una «reconciliación secreta» entre ella y Robert Pattinson.

«Se comunicó durante el Festival Internacional de Cine de Toronto que habían retomado el noviazgo, pero a ambos les preocupa cómo este escándalo puede afectar a sus carreras», informó el portal laineygossip.com. ¿Será?

Desde que se publicaran las fotografías que revelaban la infidelidad de Kristen, no hay una sola imagen de ella con Pattinson en público.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento