Entretenimiento

Kristen Stewart en la nueva campaña de Chanel

Por vanidades

- 28/10/2021 03:38
null

En las imágenes luce un look vaquero y rebelde

Después de haber protagonizado la popular saga para adolescentes «Crepúsculo», Kristen Stewart será la encargada de adornar una de las marcas más reconocidas de la industria, Chanel.

Desde finales del año pasado supimos que la casa de moda y la intérprete trabajarían de la mano, sin embargo fue hasta ayer que se publicaron las primeras fotos de la campaña «Chanel Metiers d’Art Paris-Dallas».

En la primera foto vemos a Kristen en una pose muy rebelde con pantalones negros a la cintura, botas vaqueras a la rodilla, una playera con la bandera estadounidense, una chamarra con flecos y un cinturón café.

La blusa amarrada y el fondo de tablas de madera nos deja ver un estilo muy propio de Texas.

En la segunda foto vemos a la estrella posando de perfil con una falda clara, amplia y con hojas, una chamarra de lentejuelas que se remanga hasta los codos y un cinturón negro.

Aquí la ex novia de Robert Pattinson se ve más estilizada poniendo su mano sobre la cintura y abriendo las piernas como compás.

Estamos a la espera de más fotos de esta campaña, que nos deja ver que a sus 23 años y después de todos los escándalos por los que ha pasado, Kristen aún sabe como lucir bien.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento