Entretenimiento

Kristen Stewart en su primera aparición tras infidelidad

Por vanidades

- 28/10/2021 02:49

La actriz asistió a la presentación de su película On the road en el Festival de Cine de Toronto

Kristen Stewart quizá vivió anoche su estreno más amargo… Y no por su trabajo en la cinta en sí, sino porque se vio obligada a asistir al Festival de Cine de Toronto para la promoción de su última película «On the road», sin más remedio y tras haber dejado de asistir a varios compromisos profesionales.

Con un semblante tímido y casi sin sonreír, Kristen reapareció poniendo fin a un mes de encierro y penitencia en el que la joven ha vivido unos duros momentos. El escándalo desmedido a raíz de su infidelidad a Robert Pattinson hizo mella en la actriz, quien no pudo evitar posar delante de los cientos de cámaras que  esperaban ansiosos su regreso.

Sin embargo, la actriz permaneció sola en pocos momentos, puesto que no se separó de sus compañeros de reparto Kirsten Dunst y Garrett Hedlund, aunque en algunos momentos no pudo evitar esa mirada perdida probablemente inmersa en sus pensamientos.

Esta primera aparición ha causado demasiada expectación, después de llevar más de dos meses recluida en la clandestinidad, rehuyendo de los fotógrafos y de las preguntas indiscretas sobre su infidelidad con Rupert Sanders, hecho que hizo romper su idílica relación con Robert Pattinson.

Y tras soportar la presión del momento, Stewart supo estar a la altura de las circunstancias, aunque estaba más delgada y con un aspecto ligeramente desmejorado comparado con la última vez que posó ante los medios.

La actriz sonreía muy de vez en cuando, casi todo el tiempo tenía los brazos cruzados y habló en contadísimas ocasiones a los periodistas que le preguntaban, eso sí, solo para respuestas referidas a su película, puesto que todo lo demás era un tema tabú.

En cuanto a su look, Kristen lució un vestido floreado y transparencias de Zuhair Murad Fall 2012 Couture, que combinó con unos zapatos de Jimmy Choo. Un ligero cambio fue el peinado, consistente en un semirrecogido.

Mientras, Robert Pattinson…

Esa sería su primera aparición juntos, pero la actriz se apresuró a cancelar su asistencia, todo con tal de no mostrar su arrepentimiento en público. Pero quien sí acudió a los MTV Video Music Awards fue su ex novio, quien acompañado por el resto del reparto de Crepúsculo presentaron el nuevo trailer de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2 (Amanecer: Parte 2), en Los Ángeles.

Con el mismo desparpajo que siempre, Robert Pattinson subió al escenario de estos premios y no temió acercarse al micrófono para presentar él mismo la última parte de la saga que le hizo enamorarse de Kristen Stewart.

Quien sí arropó al actor más que los demás fue Elizabeth Reaser, quien no se separó de Robert ni un momento, e incluso se sentó a su lado durante la gala, prestando una atención muy maternal hacia él.

Y es que aunque su historia con Kristen Stewart haya acabado mal, Robert Pattinson tiene un recuerdo especial hacia la saga Crepúsculo, tanto por las experiencias que ha compartido junto al resto del reparto como el cariño que le han dado sus fans, cosa que agradeció en el escenario.

«Ha sido un viaje increíble. Nos gustaría dar las gracias a todos los fans por su increíble entusiasmo desde el principio hasta el final», dijo Robert empuñando el micrófono.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento