Entretenimiento

Kristen Stewart se tira un balde de agua sucia

Por vanidades

- 28/10/2021 04:00
null

La actriz cumplió el Ice Bucket Challenge de una manera muy peculiar

Desde que se inició el Ice Bucket Challenge, que, por si aún no te habías enterado, tiene como propósito principal recaudar fondos para una organización encargada de ayudar a personas con esclerosis (ALS en inglés), muchas personas han criticado el hecho de que se esté desperdiciando tanta agua.

Es por esto que Kristen Stewart decidió cumplír el reto de una manera muy peculiar, en vez de usar agua limpia usó agua sucia y sumergió su cabeza varios segundos en ella, antes de tirársela encima.

VIDEO: LA RANA RENÉ SE UNE AL ICE BUCKET CHALLENGE.

«Hathaway, toma esto. Este es un verdadero reto. De buena fe deben creer que esto fue hecho con agua sucia del baño. Por favor sean considerados de la conservación del agua de California», dijo la actriz, quien fue nominada por Anne Hathaway.

Además de esto, hay otro detalle que llama la atención del video. El hecho de que uno de sus acompañantes en el reto haya sido Nicholas Hoult, el ex prometido de Jennifer Lawrence.

Muchos rumores afirmaban que Kristen Stewart fue la razón por la que el protagonista de X-Men y Jennifer Lawrence dejaron su carrera rumbo al altar y, con este video en donde se les vuelve a ver juntos y complices, las suposiciones no se han hecho esperar.

Sea como sea, nos alegramos de que este par se preocupe por el agua, al igual que su tercer acompañante Scott Fahrendorf, y busquen crear conciencia en los demás.

VIDEO: LA RANA RENÉ SE UNE AL ICE BUCKET CHALLENGE.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento