Entretenimiento

Kristen Stuart quiere experimentar con su sexualidad en todos los aspectos

Por vanidades

- 28/10/2021 07:44
null

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Actualmente, la actriz Kristen Stewart mantiene una relación estable y discreta con la modelo Stella Maxwell, pero en el pasado se le han conocido parejas tanto masculinas como femeninas. Su historial  sentimental y la declaración de homosexualidad que hizo en Saturday Night Live para ?molestar? al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, han generado un gran interés acerca de su orientación sexual.

Sin embargo, ella considera que es un asunto muy sencillo: le gusta la variedad y "probar" distintas opciones. La intérprete explicó en una entrevista a Harper?s Bazaar que "alguna gente tiene muy claro que les gustan los emparedados de queso a la parrilla y es lo que comerían cada día del resto de sus días. Yo quiero probarlo todo, ya he probado los emparedados de queso y entonces pienso: ¡Genial ¿Qué más tenemos en el menú?".

[No te pierdas: Kristen Stewart y su novia Stella Maxwell se cuelan en una boda]

El romance más mediático de Kristen hasta la fecha es el que mantuvo con su compañero de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, que llegó a su fin en medio de una gran polémica meses después de que ella fuera fotografiada siéndole infiel al británico con el director de la película Blancanieves y la leyenda del cazador, Rupert Sanders.

Aunque después de su relación fallida con Pattinson muchos se sorprendieron de que Kristen protagonizara varios romances con mujeres, ella dejó claro que todas y cada una de sus relaciones han sido igual de importantes y auténticas sin importar con quién fueran.

[Nota: El incómodo reencuentro de Kristen Stewart y Robert Pattinson]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento