Entretenimiento

Kristen no se da por vencida con Robert

Por vanidades

- 28/10/2021 03:21

Ahora la actriz quiere pasar con su ex la llegada del Año Nuevo en París

Kristen Stewart no desiste en sus esfuerzos por reconquistar el amor de Robert Pattinson y por eso le ha propuesto una romántica escapada a París el 26 de diciembre para recibir el Año Nuevo.

«Kristen quiere que Robert pase los días de Nochebuena y Navidad con su familia en Londres, pero luego quiere viajar con él a París para pasar juntos el resto de las festividades», reveló una fuente al diario The Sun.

«El recorrido empezaría en París el 26 de diciembre y luego ambos se trasladarían directamente al valle del Loira. Está convencida de que este viaje será determinante a la hora de confirmar si vuelven a estar juntos».

Aunque la joven actriz considera que su próxima estancia en Francia será la llave que abra de nuevo la puerta de su relación amorosa, algunos de sus amigos temen que Robert sólo acepte la invitación por mera cortesía.

«La familia de Robert está asustada porque Kristen está muy obsesionada con él. Creen que nunca va a poder deshacerse de ella por mucho que lo intente», comentaba otra fuente al mismo diario.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento