Entretenimiento

Kirstie Alley, la actriz de 'Mira quién habla', muere a los 71 años

Kirstie Alley, la actriz de ‘Mira quién habla’ muere por esta trágica razón.

Por Redacción Vanidades

- 06/12/2022 08:05

El mundo se despide de una de las actrices más queridas en los ochenta, Kirstie Alley. La estrella de ‘Mira quién habla’ murió a los 71 años tras una batalla contra el cáncer. Anunciaron su muerte a través de redes sociales y sus hijos dieron una declaración al respecto.

Muere Kirstie Alley a los 71 años

“A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo… Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente”, se lee en el comunicado. “Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban. Tan icónica como fue en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más increíble".

“Estamos agradecidos con el increíble equipo de médicos y enfermeras del Moffitt Cancer Center por su atención. El entusiasmo y la pasión por la vida de nuestra madre, sus hijos, nietos y sus muchos, sin mencionar su eterna alegría de crear; y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo. Les agradecemos su amor y oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil”.

John Travolta, su compañero en la pantalla, escribió un amoroso mensaje por esta pérdida. “Kirstie era una de las amistades más especiales que tenía. Te amo, Kirstie. Sé que nos veremos de nuevo”.

Historia en desarrollo…

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento