Entretenimiento

Kutcher pone un alto a Charlie Sheen

Por vanidades

- 28/10/2021 03:30
null

En respuesta él amenaza con mandarlo al hospital

Después de que Charlie Sheen fue despedido del popular programa «Two and a Half Men» Ashton Kutcher entró a tomar su lugar en el papel de un millonario con problemas de amor.

Los fans del antiguo protagonista dejaron de ver el show para demostrar su lealtad, hecho que, entre muchos otros, hizo que bajara la audiencia. Por esta razón Charlie ha mandando un par de mensaje a Ashton donde le deja saber que no está contento con su actual trabajo.

«Para de vomitar en mi antiguo y brillante show», escribió Sheen en su cuenta de Twitter para referirse a la actuación de su reemplazo.

Aprovechando la invitación que le hicieron a Kutcher en el programa de Jimmy Kimmel, éste no dudo en decirle públicamente a su antecesor las siguientes palabras:

«¡Amigo, cállate la boca! De verdad ya fue suficiente. Han pasado tres años y sigues fastidiándome en las redes sociales. Por favor».

Al principio la respuesta de Sheen fue muy amigable, e incluso le pidió disculpas. «Mensaje recibido. Siento mucho haberte hecho sonar como yo. Muy bien hecho. Estaba enojado por otras cosas y me fui contra ti. Espero estés bien».

Sin embargo después se arrepintió de tan lindo comportamiento y decidió dejar salir al verdadero Charlie Sheen, mismo que terminó haciendo amenazas.

«Malas noticias flash. Amigo, vuelves a decirme que cierre la boca alguna vez más en tu vida y te mando directo al hospital y con reposo por un año».


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento