Entretenimiento

Kylie Jenner confirma su ruptura con Travis Scott y habla sobre un ex

La empresaria hizo referencia a los rumores de que había pasado la noche con su ex Tyga matizando que solo coincidieron.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:45
null

Por una vez, los rumores han resultado ser ciertos: Kylie Jenner y el rapero Travis Scott han puesto fin a su relación sentimental tras dos años juntos y una hija en común, tal y como revelaba el portal TMZ a principios de semana.

La propia empresaria se encaró de confirmar la noticia a través de su cuenta de Twitter aclarando, además, que mantiene una relación muy cordial con su ex y que por el momento, la prioridad de ambos es seguir educando juntos a su pequeña Stormi.

Aclarando…

De paso, la joven celebridad también quiso poner en contexto la información que circula desde hace unas horas y que apunta a que había aprovechado su recién estrenada soltería para reunirse con su novio de la adolescencia Tyga después de que vieran la luz unas fotos de varias amigas suyas disfrutando de una noche de fiesta en el estudio de grabación donde él se encontraba trabajando.

«Internet siempre consigue que todo parezca cien veces más dramático de lo que es en realidad. No ha habido ninguna cita de madrugada con Tyga. Lo que vieron es como yo dejaba a mis amigas en un estudio donde daba la casualidad de que también estaba él», matizó Kylie.

Por: Bang Showbiz  / Foto: Getty Images

En esta nota

  • Kylie Jenner
  • relación
  • ruptura
  • Stormi
  • Travis Scott
  • Tyga

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento