Entretenimiento

Kylie Minogue, ¿la próxima chica Bond?

Por vanidades

- 28/10/2021 03:37

La famosa acudió con Daniel Craig para que convenza alos productores

Kylie Minogue está convencida de que todavía es joven para dar vida a una de las protagonistas femeninas de la famosa saga del espía británico, por lo que no duda en dirigirse directamente al actor Daniel Craig -quien interpreta al famoso agente secreto- para que convenza a los productores.

«Soy consciente de que sería la chica Bond más mayor de la historia del cine, pero todavía podría hacer un buen trabajo, estoy segura. Este mensaje va especialmente para Daniel Craig: sería maravilloso poder trabajar estrechamente contigo», bromeó al diario Daily Star.

Aunque en las últimas décadas se ha enfocado por completo en su exitosa carrera musical, la extrovertida cantante no tendría reparo alguno en volver a repasar sus clases de interpretación para dar la talla en una de las franquicias cinematográficas más representativas del Reino Unido.

FOTOGALERÍA: KYLIE MINOGUE, ÍCONO DE MODA.

«Hace mucho que no me meto en otros personajes, pero eso es algo que en su momento disfruté muchísimo. Me encantaría retomar esa faceta de mi personalidad artística, pero creo que antes debería volver a sacar los apuntes y prepararme a conciencia», añadió Kylie Minogue.

«Sé que no es lo mismo, pero la verdad es que cuando me pongo delante de la cámara para grabar un vídeo musical, al fin y al cabo siento que también tengo que interpretar, seguir indicaciones y un guión», finalizó.

FOTOGALERÍA: KYLIE MINOGUE, ÍCONO DE MODA.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento