Entretenimiento

Kylie Minogue le dice adiós a la soltería

Por vanidades

- 28/10/2021 05:33
null

Quizá se comprometió, la diferencia de edades es de 19 años pero siente que son el uno para el otro

Al parecer, la cantante australiana (47) va llegar al altar  con su actual pareja el actor inglés Joshua Sasse (28), pues lució un enorme anillo de diamantes y esmeralda durante la entrega de los premios NME. De hecho, el propio Joshua pareció confirmar la noticia durante la noche al referirse a la australiana como su prometida mientras conversaba con algunos de los asistentes.

"Puede que Kylie haya sido discreta pero Josh no tiene tantas ganas como ella de mantenerlo en secreto. Estuvo hablando con orgullo de su prometida con varios de los invitados e incluso bromeó sobre cómo ya no iba a tener problema para ser invitado a fiestas ahora que está con ella. Kylie fue la encargada de entregar uno de los premios y no pasó mucho tiempo con el actor, al parecer no tenía ánimo de pasar una noche salvaje", explicó una fuente al periódico The Sun.

Todo apunta a que el joven intérprete le habría propuesto matrimonio a la australiana durante sus vacaciones después de Navidad, cuando ambos fueron a esquiar.

A pesar de creer sinceramente que ella y Joshua están hechos el uno para el otro, Kylie ha afirmado en ocasiones anteriores que no tiene planeado pasar por el altar. "No sé si me casaré algún día, nunca me lo he imaginado", explicó en una entrevista al Mail Online.

De lo que sí está segura es delo feliz que la hace su novio. "Encajamos perfectamente, él me comprende y yo a él. Encontré al amor de mi vida. Me siento en las nubes gracias al señor Joshua Sasse, mi chico. La gente se da cuenta de que encajamos", dijo Kylie en una entrevista al Daily Mirror.

Los años no pasan por la bella cantante, quien he tenido relaciones sentimentales con el modelo Andrés Velencoso, el actor Olivier Martinez, el cantante Jason Donovan y el músico Michael Hutchence.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento