Entretenimiento

Kylie Minogue llora por Pharrell Williams

Por vanidades

- 28/10/2021 03:29
null

El músico confirmó que trabajaría con ella

La gran admiración que Kylie Minogue siente hacia Pharrell Williams, provocó que la intérprete derramará algunas  lágrimas al enterarse de que el productor estaría a cargo de dos de las canciones de su nuevo disco, «Kiss Me Once».

«La mera oportunidad de compartir estudio de grabación con él ha sido un sueño hecho realidad. Estuvimos juntos dos días y grabamos dos canciones. Una de ellas se llama ‘I Was Gonna Cancel’ porque acababa de pasar por una época en la que estaba deprimida. La verdad es que antes de empezar a trabajar juntos, estaba pasando por una época bastante complicada. En el momento en que supe que iba a estar conmigo, me puse a llorar como una niña pequeña, porque esa fue la mejor noticia que podía haber recibido ese día», confesó la famosa a Capital FM.

La diva también tuvo la oportunidad de olvidarse de las experiencias negativas de su pasado al colaborar con el atractivo actor francés Clément Sibony, «un profesional» con el que grabó el primer videoclip de su sencillo «Into The Blue».

«El trabajo es increíble. Las letras son muy profundas porque habla de los altibajos propios de una relación sentimental, así que trabajar con un hombre como Clément me ayudó muchísimo. El director fue Dawn Shadforth y la verdad es que todo en general ha sido muy enriquecedor», finalizó Kylie.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento