Entretenimiento

La Casa Blanca se ocupa de Justin Bieber

Por vanidades

- 28/10/2021 03:28

Más de 13 mil piden deportarlo

La detención de Justin Bieber, por conducir bajo los efectos del alcohol y otras sustancias ilegales, ha causado gran revuelo. Tanto que 13 mil personas han firmado una petición para que saquen al cantante de Estados Unidos y lo regresen a su país natal: Canadá.

«Sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo, y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado», dice la nota enviada al departamento de quejas de la presidencia.

Al parecer estas personas se preocupan de la influencia que la estrella pueda tener sobre las generaciones más jóvenes, y ya están tomando cartas en el asunto.

Sin embargo para que puedan mandar su petición al organismo correspondiente necesitan reunir 86 mil firmas más para el 22 de febrero, no sé sabe si lo lograrán, pero lo que sí se sabe es que juntaron 13 mil en tan sólo 24 horas. Tendremos que esperar para ver el resultado, aunque probablemente muchos de sus fans tampoco se quedarán callados.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento