Entretenimiento

La Costeña® lanzó su nueva campaña ‘El sabor nunca muere’ para celebrar el Día de Muertos en familia

Por Redacción Vanidades

- 28/10/2022 07:15

Este año, celebrar en familia el Día de Muertos será, además de divertido, una forma diferente de transmitirles a los más pequeños las tradiciones de nuestro país con sabores inolvidables gracias a La Costeña® y su nueva campaña ‘El sabor nunca muere’.

Para revivir los recuerdos de nuestros seres más queridos, nada como degustar sus platillos favoritos y La Costeña® lo sabe, por eso, lanzó su nueva campaña ‘El sabor nunca muere’ a través de una experiencia inmersiva, donde tanto los niños como los adultos podrán disfrutar de diferentes espacios iluminados y una gran ofrenda con sus productos, mismos que hacen recordar a esos seres que se han ido antes.

Aprovechando que dos de nuestras más grandes tradiciones son la gastronomía y el Día de Muertos, la marca de conservas decidió sumarse a la gran celebración de este año para darle ese toque de nostalgia a tus platillos, porque todos sabemos que la cocina nos une como familia y son los sabores los que nos remontan a lugares y momentos significativos.

“‘El sabor nunca muere’ busca destacar la importancia de la gastronomía y cómo ésta logra trascender, dejando rastro de aquellos que ya no se encuentran con nosotros, pero que han dejado un legado culinario que se mantiene vivo de generación en generación.

Así como La Costeña® lo ha realizado por casi 100 años al enaltecer la gastronomía mexicana y nuestras tradiciones”, compartió Ana Belén Díez, directora de mercadotecnia de La Costeña®.

El recorrido que podrán ver cientos de familias consiste de diversos espacios cerrados en los que se proyectan distintos artes visuales creados por los artistas audiovisuales Butch Locsin y Fermín La Calaca. 

Del viernes 28 al domingo 30 de octubre la experiencia estará abierta para recibir a todos los visitantes que quieran vivir de una forma única y con todos sus sentidos, la tradición de Día de Muertos. El acceso será libre en los siguientes horarios:

  • Viernes 28 de octubre - 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Sábado 29 de octubre - 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Domingo 30 de octubre - 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento