Entretenimiento

La NASA acusa a Gwyneth Paltrow de fraude

Por vanidades

- 28/10/2021 07:34

La marca de la actriz asegura que uno de sus productos está hecho con material usado por los astronautas

Gwyneth Paltrow ha saltado a la fama no solo por su carrera artística, sino también por su iniciativa para crear una marca que se ?preocupa? completamente por el bienestar de sus compradoras. 

Hoy, la actriz y su marca de bienestar, GOOP, se ven envueltas en un escándalo. Gwyneth se ha visto obligada a retirar unos parches para equilibrar la energía porque su origen, fabricación y características se han puesto en duda por la mismísima NASA. 

La Agencia Aeroespacial estadounidense se percató que el producto en cuestión es vendido en la página de la intérprete como si estuviera fabricado con el mismo material conductor de carbono que se utiliza en los trajes de los astronautas, algo que es una completa mentira.

De acuerdo a la descripción en la página web de Paltrow, las pegatinas se colocan en el cuerpo para ?suplir las deficiencias en tus reservas, creando un efecto calmante, alivianando la tensión física y la ansiedad?. 

Body Vibes, la distribuidora de las pegatinas, afirma que el producto está hecho con el mismo material de carbono conductor que sirve a la NASA para seguir las constantes vitales de los astronautas mientras portan su traje, informó The Washington Post. 

Según el portal TMZ, Paltrow ha eliminado solamente la frase de la descripción de los parches, que se pueden adquirir por unos 110 dólares, y está a la espera de una respuesta de la empresa que los elabora, a la que ha pedido que tomen su responsabilidad frente a este escándalo. 

De acuerdo a GOOP, estas pegatinas deben colocarse en el pecho a la altura del corazón y en el brazo y hombro izquierdo pues "detectan las reservas de energía creando un efecto placentero y relajando el cuerpo", además de mantener la piel limpia de impurezas. 

Goop, lo que comenzó como un boletín de estilo de vida de la actriz lanzado en 2008, se ha convertido en un imperio del comercio electrónico que en 2016 recaudó entre 15 y 20 millones de dólares. 

NO TE PIERDAS:

Gwyneth Paltrow podría retirarse como actriz

La historia de amor secreta entre Gwyneth Paltrow y Felipe de España

Gwyneth Paltrow revela sus secretos de belleza

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento