Entretenimiento

La Señorita Alemania confiesa que «nadie votó» por Miss Filipinas

Por vanidades

- 28/10/2021 05:16

La entrevista con los comentarios más impactantes ha sido revelada

Después del caos que sucedió durante la nueva edición de Miss Universo, comienzan a salir las nuevas confesiones por parte de las demás concursantes. Luego de ver los errores que se presentaron por una gran confusión, la Señorita Alemania, Sarah-Lorraine Reik, fue la primera en comentar a nivel público lo que las demás mujeres pensaban acerca de este incoveniente. 

A través de una entrevista realizada para el canal Missosology, un lugar online dedicado a la revelación de las opiniones de las concursantes y jueces, Reik comentó claramente que "nadie había votado por la Señorita Filipinas" y que aún así pensaban que la concursante de Colombia, Ariadna Gutierrez, era la adecuada para quedarse con la corona.

Para Reik, la ganadora debió ser desde un principio Miss Francia, pero que en el momento en donde la corona fue otorgada a la nueva Miss Universo, todas corrieron a abrazar a la virreina, ya que este instante para esta candidata fue doloroso y, ciertamente, inolvidable. 

Te dejamos el video con la entrevista que le realizaron a la concursante. ¡No te olvides de contarnos qué tal te pareció!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento