Entretenimiento

La abuela de Belinda le roba el protagonismo en Instagram

Por vanidades

- 28/10/2021 07:45
null

La cantante se encuentra de vacaciones por Madrid

Tras unos días muy agitados por culpa de los rumores acerca de su ruptura con Criss Angel y la filtración de un audio en el que supuestamente acusaba al ilusionista de serle infiel, Belindaha encontrado el mejor refugio para olvidar las penas en su familia española. Aunque la cantante no ha querido entrar a dar detalles sobre dónde se encuentra, sus fans más perspicaces ya se han dado cuenta de que actualmente su hermano y ella están en Madrid visitando a su abuela gracias a los vídeos que ha ido publicando en la sección Stories de su Instagram.

Pero lo que más ha sorprendido a todos sus seguidores no es que haya decidido tomarse unas merecidas vacaciones para viajar al país que la vio nacer, algo que hace con frecuencia, sino el descubrimiento de que Belinda tiene una abuela con la misma personalidad arrolladora y enérgica que ella, con cierta tendencia a gritar a sus nietos y propinarles algún que otro -merecido- manotazo.

NOTA: Belinda demuestra con hechos por qué no es una ‘mantenida’

La mujer, a quien su famosa nieta se refiera cariñosamente como Nana, se ha convertido en la protagonista involuntaria esta semana del Instagram de la intérprete, que no ha podido resistirse a compartir las ocurrencias de su abuela con el resto del mundo. Además de un vídeo en el que se las ve a ambas dedicándose carantoñas mientras comían fresas con nata, Belinda también ha publicado otro en el que su madre aparece tratando sin éxito de detener a la incombustible abuela mientras esta se apropia de unas flores que, según ella, alguien se había dejado olvidadas, aunque todo apunta en que más bien decidió llevárselas con mucho descaro. Y todo ello mientras la artista mexicana se ríe de buena gana detrás de la cámara. 

"Abuela, ¿pero tú te llevaste esas flores?", se puede oír diciendo a Belinda en la grabación, que acompañó la publicación del texto: "Se llevó las flores de otra señora".

La visita también ha servido para que la cantante y su hermano introduzcan a Nana en el universo de las redes sociales al que tan aficionada es la también actriz, aunque la primera experiencia de su abuela con los filtros no ha ido como podría esperarse.

"Mi hermano Nacho enseñándole snapchat a la abuelita Nana (que maloooooo)", explicaba Belinda junto a un vídeo en el que su abuela aparecía claramente asustada y sorprendida al verse la boca deformada en la pantalla del teléfono por obra y gracia de la famosa aplicación.

NOTA: ¿Belinda terminó su romance con Criss Angel?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento