Entretenimiento

La adorable mantita que Knox Jolie-Pitt no suelta desde que era bebé

Knox Jolie-Pitt, hijo de Angelina y Brad, tiene un encantador recuerdo de su infancia.

Por Regina Barberena Anaya

- 17/03/2022 09:16
null

Así como Zahara y Shiloh Jolie-Pitt son dos hermanas inseparables, los gemelos de Angelina Jolie y Brad Pitt también han destacado por su forma de ser y la relación que llevan entre ellos y el resto de sus hermanos.

Knox y Vivienne Jolie-Pitt ya tienen 13 años (¡son todos unos adolescentes!), y aunque son de los hijos menos comentados de la ex pareja de Hollywood, tienen un gran potencial por delante.

Quién es Knox Léon Jolie-Pitt

Estas fotos demuestran que Vivienne Jolie-Pitt tiene un enorme parecido a su mamá, pero su hermano gemelo no se queda atrás de tener una gran similitud con sus padres.

Knox, al igual que Vivienne, nació en Francia en 2008, y es hijo biológico de Angelina y Brad. De acuerdo con Hollywood Lifelas primeras fotos de Knox se vendieron a People Hello! por 14 millones de dólares, volviéndolo una de las fotografías de celebridades más caras en la historia.

La adorable mantita que Knox Jolie-Pitt no suelta desde que era un bebé

Al igual que su hermana mayor Shiloh, Knox Léon no era un extraño para las mantitas —aquí hablamos de la importancia de tener mantitas de apego, un objeto que los bebés aman y es muy necesario en su desarrollo.

Getty Images
Getty Images

Cuando Knox era bebé fue constantemente fotografiado con su adorable mantita. Era una Luxe Blanky de estampado de jirafas y polka dots reversible, cuyo precio está en 42 dólares.

Aunque Knox llevaba su mantita de bebé, en 2017 se le vio abrazándola con mucho cariño tal y como siempre la ha hecho. Y se dice que a la fecha la conserva, ¡un adorable gesto!

Getty Images

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento