Entretenimiento

La apuesta de 100 mil dólares de George Clooney

Por vanidades

- 28/10/2021 03:43
null

El actor le aseguró a Michelle Pfeiffer que nunca se volvería a casar

Tras haber salido con una serie de actrices, modelos, una camarera de bar y una ex luchadora profesional, y luego de haber profesado una y otra vez que el matrimonio no era para él, George Clooney le hizo recientemente la propuesta a Amal Alamuddin, la abogada de 36 años especializada en leyes internacionales.

No le importó que los medios lo criticaran por indeciso, ni que sus fans se deprimieran, mucho menos hizo caso a la apuesta que hace algún tiempo acordó con la también actriz Michelle Pfeiffer.

FOTOGALERÍA: LOS AMORES DE GEORGE CLOONEY.

«¡Cuánta fascinación por mi vida privada!» , dijo el actor al diario británico The Express a principios de año. «Yo sigo diciendo que nunca me volveré a casar ni tendré hijos, pero la gente no quiere creerme».

Aunque parecen completamente diferentes, Clooney y Alamuddin, fotografiados juntos por primera vez a finales del año pasado, tienen más en común de lo que muchos piensan.

Clooney ha mostrado un creciente interés en asuntos internacionales y de derechos humanos, haciendo campaña por una resolución para el conflicto en Darfur y organizando un teletón repleto de estrellas para ayudar a Haití tras el terremoto de 2010. También ha sido anfitrión de eventos a beneficio del presidente Barack Obama.

FOTOGALERÍA: LOS AMORES DE GEORGE CLOONEY

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento