Entretenimiento

La audiencia reacciona ante el envejecimiento de la princesa Leia

Por vanidades

- 28/10/2021 05:19

Un ataque directo hacia la reconocida actriz

Cuando te conviertes en un gran seguidor de una saga que marcó algo mucho más que la historia del séptimo arte, el tema de "inmortalizar" a los personajes es uno de los elementos que continúa fascinando a cada generación, una tras otra. Para la producción de Star Wars fue la imagen de la princesa Leia, Han Solo, Darth Vader, y R2-D2, entre otros.

Después del estreno oficial de la más reciente entrega de la saga, "The Force Awakens", los seguidores de Carrie Fisher, actriz encargada de personificar a la princesa Leia, no quedaron muy felices al ver el cambio físico de la gran celebridad. A través de las redes sociales, diferentes personas atacaron directamente a la personalidad, criticándola por su look y por su "envejecimiento" en la pantalla grande.

En su defensa, la actriz comunicó la siguiente declaración a través de su cuenta oficial de Twitter:

"Por favor, dejen de debatir sobre si sí o no envejecí bien. Desafortunadamente, hiere los tres de mis sentimientos. Mi cuerpo no ha envejecido tan bien como yo lo hice. La juventud y belleza no son cosas que deben considerarse como logro, son productos temporales de la felicidad y del ADN. No dejes de respirar por éstos."

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento