Entretenimiento

La belleza de Jennifer Lopez

Por vanidades

- 28/10/2021 02:47
null

El atractivo de J.Lo no es fruto del photoshop, asegura Testino. ¿Qué hace la artista para mantener su espectacular figura?

Recientemente se hicieron públicas unas fotografías de Jennifer Lopez en las que aparecía sin ningún retoque informático, lo que dio pie a diversas críticas que afirmaban que el aspecto natural de JLo no correspondía a la imagen a la que nos tiene acostumbrados. Sin embargo, el afamado fotógrafo Mario Testino ha salido en defensa de la cantante, asegurando que la diva del Bronx tiene una figura «espectacular».

«Es increíble que la prensa internacional diga eso. Yo trato de resaltar la belleza de la mujer y no ‘fotoshopeo’ nada. Y si tú ves a Jennifer López, no tiene celulitis a la vista. Ella es espectacular», declaró Testino a Peru21.pe.

J.Lo es conocida por sus tonificadas curvas, silueta que consigue con una rigurosa dieta que le ayuda a mantener su cuerpo en forma.

«Jen bebe agua helada para acelerar su metabolismo, no ingiere calorías después de las 4 de la tarde y se rige a un régimen de cuatro comidas al día, que son muy ricas en proteínas», declaró una fuente a la revista Closer.

Además de cuidar su alimentación, la cantante también se ejercita regularmente con entrenamientos que intenta realizar junto a su pareja, el bailarín Casper Smart.

«Jen se levanta a las seis de la mañana y hace una hora de ejercicio. Odia hacer el mismo entrenamiento a diario, por lo que prefiere ir alternando rutinas de tonificación con yoga o footing. Siempre lleva una cuerda cuando viaja y cuando tiene un momento libre se pone a hacer abdominales durante cinco minutos. A Jen le gusta ejercitarse con Casper ya que se saben motivar mutuamente», reveló la fuente.

Con 42 años, J.Lo es madre, cantante, bailarina, actriz y empresaria; este año, Forbes la ha declarado como la celebridad más poderosa e influyente del mundo, un puesto que debe en gran medida a su participación durante dos años en el programa de búsqueda de talentos American Idol. Ahora, Jennifer ha anunciado oficialmente su salida de este programa. ¿Con qué nuevo proyecto nos sorprenderá esta estrella?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento