Entretenimiento

La canción «Total eclipse of the heart» sonará durante el fenómeno de este lunes

Por vanidades

- 28/10/2021 07:50

En el mundo, muchas personas ya se preparan para recibirlo

La noticia del eclipse solar que tendrá lugar la tarde del lunes ha causado un revuelo de tal magnitud que en muchas partes del mundo ya se preparan eventos para recibirlo de una manera tan especial que el recuerdo perdure por mucho tiempo. Como ejemplo de ello, se espera que la cantante Bonnie Tyler interprete una canción emblemática que ilustre el momento que se vivirá en varios puntos del globo terráqueo: "Total eclipse of the hearth".

La línea de cruceros "Royal Caribbean" anunció que Tyler compartirá el escenario con Joe Jonas el 21 de agosto e interpretará la melodía que la llevó a la cumbre para ambientar el día en el que la naturaleza nos deleitará con un fenómeno que no será posible volver a presenciar en el corto plazo.

Se estima que el eclipse de esta tarde tendrá una duración de dos minutos y medio, por lo cual, la canción antes citada, que originalmente dura 7 minutos, tuvo que reducirse a solamente 4, ya que se contempla que suene en las principales estaciones de Estados Unidos durante el fenómeno.

Éste es solo un ejemplo de la trascendencia que el eclipse ha alcanzado en los últimos días y de la expectación que se tiene del evento que promete impresionar a todo el planeta, a pesar de que sólo será parcial.

[No te pierdas: Escucha la nueva canción de Thalía]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento