Entretenimiento

La cara postal navideña de los Kardashian

Por vanidades

- 28/10/2021 03:20

La famosa familia pagó 250 mil dólares por su ya tradicional fotografía

El costo de la ya tradicional postal navideña de la familia Kardashian ascendió este año a 250 mil dólares, precio que incluye el vestuario utilizado por todos los miembros de la familia y en el que destaca el escotado vestido de Yves Saint Laurent que luce Kim.

«Fue la productora de ‘Keeping Up with the Kardashians’ la que pagó la factura. Pelo, maquillaje, vestuario, todo fue pagado por la productora, mientras que las Kardashian no pagaron un céntimo por su tarjeta de Navidad», desveló una fuente al portal RadarOnline.com.

El escenario escogido por la familia no se parece a los utilizados en ocasiones anteriores: se trata de un casino futurista en el se entremezclan con maniquíes incompletos y luces de neón.

El reconocido fotógrafo David LaChapelle tomó la original fotografía, algo que no fue fácil de conseguir, ya que Kim tuvo que persuadirle para que aceptara el encargo.

«En un primer momento David se opuso porque hace sesiones de fotos para las mejores revistas, pero Kim logró convencerle. Le llevó tres días prepararlo todo, estuvo muy pendiente de todos los detalles», explicó la fuente.

La imagen muestra a Kris Jenner sentada en un cajero, mientras que Khloé y Kourtney posan con los hijos de ésta, Mason y Penélope, y las hermanas pequeñas, Kendall y Kylie Jenner, aparecen en el centro presumiendo de vestidos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento