Entretenimiento

La celebración de Michelle Obama

Por vanidades

- 28/10/2021 03:27

La primera dama estadounidense cumplió 50 muy festejada

Michelle Obama, celebró su 50 cumpleaños en una fiesta en la que se bailó hasta la media noche y a la que asistieron artistas como Beyoncé, Stevie Wonder o John Legend.

La Casa Blanca repartió contadas invitaciones a personalidades cercanas a la primera dama de Estados Unidosa, a quienes pidió «traer los zapatos cómodos para bailar» y pasar una velada de «snacks, sorbos, baile y postres».

Los asistentes fueron conminados a mantener su asistencia en secreto y no hacer públicos en internet fotos o comentarios.

El presidente estadounidense, Barack Obama, mostró sus dotes para el baile, pese a que su mujer tiene mucha más soltura que él en la pista.

Beyoncé cantó en la ceremonia, que ha sido costeada por la familia Obama y no a cargo de las arcas públicas, según CNN.

Michelle llega a sus 50 años en buena forma y «relajada», según los que la conocen. Desde que entró a la Casa Blanca en 2009, a los 45 años, ha mantenido el papel destinado tradicionalmente a las primeras damas, centrado en temas como la educación, la salud o la pobreza, con un aire más fresco y desenfadado que sus antecesoras.

Nacida el 17 de enero de 1964 en Chicago bajo el nombre de Michelle LaVaughn Robinson y graduada en Derecho en la Universidad de Harvard, es una de las tres únicas esposas de un presidente estadounidense que ha obtenido un máster universitario.

Barack Obama, de 52 años, felicitó a su esposa en Twitter y le dio las gracias «por todo lo que haces», además de adjuntar una foto en la que los dos aparecen abrazados en la Casa Blanca.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento