Entretenimiento

La costurera de Selena Quintanilla hace revelaciones personales sobre la cantante

Julie Ramírez, quien era la encargada de diseñar todo lo que Selena Quintanilla se imaginaba, recuerda cómo fue trabajar con ella.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:07
null

Fue el 31 de marzo de 1995 cuando la noticia de la muerte de Selena Quintanilla conmocionó a miles de fans y al mundo del espectáculo. La “Reina Tex-Mex” falleció cuando se encontraba en la cúspide de su trayectoria con solo 24 años de edad a manos de Yolanda Saldívar.

Ahora, su costurera, Julie Ramírez, quien estaba a cargo de su vestuario y además co-diseñaba la línea de ropa de Selena Quintanilla, ha hecho revelaciones personales sobre la fallecida artistas sobre cómo conoció a la artista y cómo esta la buscó para cuestionarla sobre unos modelos parecidos a los suyos, para luego convertirse en grandes amigas.

«ELLA LO TENÍA TODO PLANEADO, LO HACÍA COMO ELLA DECÍA Y SALÍA MUY CONTENTA… YO LA QUERÍA MUCHO A ELLA, LA QUERÍA COMO UNA HIJA, ME ENSEÑÓ MUCHO”, ASEGURÓ LA DISEÑADORA.

Julie Ramírez era la encargada de diseñar todo lo que Selena Quintanilla se imaginaba; le hacía dibujos, le decía los colores que quería y se los enviaba para que ella los perfeccionara y los confeccionara.

La costurera también narró cómo Selena le enseñó a creer en sí misma y en su talento.

La cantante la respaldó y gracias a ella pudo ser vestuarista de Jennifer Lopez en la película de la vida de la fallecida cantante.

Actualmente, Julie se ha convertido en la diseñadora de grandes estrellas de Hollywood.

A pesar de los años, la memoria de la cantante sigue viva y hoy en día continúa fascinando al público. Con su gran talento se ganó el corazón de millones de fans, así como por su humildad y carisma, las conquistaron al mundo entero, por lo que tendrán que pasar muchos años para que nos olvidemos de Selena Quintanilla.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Archivo

En esta nota

  • costurera
  • julie ramírez
  • revelaciones
  • selena quintanilla
  • vestuario

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento