Entretenimiento

La curiosa forma en la que Sam Smith supera sus inseguridades

El cantante se siente muy emocionado tras atreverse a ponerse por primera vez este martes unos zapatos de tacón para una alfombra roja

Por vanidades

- 05/10/2021 11:38
null

En los últimos años, la imagen pública de Sam Smith ha evolucionado considerablemente para alejarse de los trajes oscuros y sobrios por los que optaba en los inicios de su carrera en favor de un estilo que se ajuste más a su personalidad.

(Foto: Getty Images)

Esa evolución se debe, en gran parte, a la promesa de aprender a querer su cuerpo que se hizo a sí mismo hace un tiempo tras años negándose a quitarse siquiera la camiseta en público por miedo a recibir burlas acerca de su pecho, que siempre le ha avergonzado debido al exceso de estrógenos que en la adolescencia le hizo desarrollar un mayor volumen de tejido mamario.

(Foto: Getty Images)

En esa misma línea, el cantante acaba de vivir un hito muy importante para él al atreverse por fin a pisar una alfombra roja con unos zapatos de tacón: en concreto, unos elegantes botines negros de Gucci con los que este martes acudió a la gala organizada en Londres por la revista GQ para homenajear a los hombres del año.

«Esta noche, por primera vez, me he puesto unos tacones para asistir a una entrega de premios. Acabo de llegar a casa después de disfrutar de una velada maravillosa y, al entrar por la puerta, me he detenido un momento para escuchar el ruido que hacían mis tacones contra el suelo. Y he pensado: ‘¡Claro que sí!’. Hubo una época en la que creía que jamás me atrevería a mostrarme a sí, como soy, frente a la industria. O frente a cualquier otra persona. Y me siento tan bien que quería compartir este momento con todos ustedes», escribió emocionado a través de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B1981fggAal/

https://www.instagram.com/p/B1_DFk5AxHt/

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images

En esta nota

  • adolescencia
  • alfombra roja
  • cuerpo
  • Estrógenos
  • Gucci
  • Londres
  • Personalidad
  • premios
  • Sam Smith

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento