Entretenimiento

La desconocida historia de los anillos de compromiso de Gwyneth Paltrow —Brad Pitt le dio uno

Estos son los impresionantes anillos de compromiso que le han dado a Gwyneth Paltrow.

Por Regina Barberena Anaya

- 26/09/2022 08:30

Las relaciones de Gwyneth Paltrow siempre han estado en los titulares —y no podía esperarse menos, pues se tratan de vínculos amorosos notoriamente de alto perfil con actores como Brad Pitt y Ben Affleck, por mencionar algunos.

Esta influyente estrella de Hollywood ha estado casada en dos ocasiones, pero en realidad ha tenido tres anillos de compromiso en toda su vida. ¿Quieres saber más detalles?

El anillo de compromiso de Brad Pitt para Gwyneth Paltrow

La it couple hollywoodense de los noventa fueron Gwyneth y Brad Pitt, pues ella se comprometió de 24 años con el guapo actor en 1996 —se conocieron en el set de Seven—. Pitt la sorprendió con un diamante solitario en corte cuadrado sobre una banda dorada.

getty 

 Brad Pitt no solo colaboró con la diseñadora Silvia Damiani en hacer el diamante con el que le propuso matrimonio a Jennifer Aniston en 1999, sino que también diseño la piedra que le entregó a Gwyneth Paltrow a pesar de jamás haber llegado juntos al altar.

Paltrow y Pitt terminaron su relación en 1997 pero quedaron en buenos términos —tanto, que a 25 años de romper aseguraron en una entrevista que “se aman mucho”.

El anillo de compromiso de Chris Martin para Gwyneth Paltrow

La actriz y el vocalista de Coldplay se conocieron en 2002 en el backstage de un concierto de Chris Martin, y a los pocos meses ya le había propuesto matrimonio. Martin lo hizo con un diamante de talla Asscher estimado en ocho quilates, con micropavé de diamantes alrededor de la piedra y diamantes pequeños engarzados en la banda.

getty 

 La talla Asscher es prima del corte escalonado de la talla esmeralda con profundas facetas escalonadas que lo hacen ver más puro. La pareja se casó en 2003 y tuvieron dos hijos: Apple y Moses Martin.

Pero después de 10 años juntos, se divorciaron —y presuntamente gastaron 40.000 dólares al mes en consejeros para que su divorcio sea ‘perfecto’. Ambos llegaron al trato de manera amistosa y cada uno llevó su vida romántica por caminos separados.

El anillo de compromiso de Brad Falchuk para Gwyneth Paltrow

La actriz caminó al altar de nuevo a sus 45 años cuando se casó con el productor Brad Falchuk —con quien colaboró en series como American Horror Story, Glee y 911. Brad le entregó a Gwyneth un anillo de compromiso poco convencional: una piedra preciosa de zafiro de 12 quilates con hermosas facetas con un profundo color azul, y pequeños diamantes en la banda platinada.

getty 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento