Entretenimiento

La divertida reacción de Scarlett Johansson al descubrir a su doble de 72 años de edad

Por vanidades

- 28/10/2021 07:15

¡Son igualitas!

?Mi abuela se parecía a Scarlett Johansson cuando era más joven?, escribió Denver Dodd en una publicación en Reddit en la que mostró una fotografía tomada hace 50 años. En la imagen, se puede ver una pareja tras una mesa con un par de bebidas y un paquete de cigarrillos.   

Dicha foto adquirió gran importancia en internet y llegó hasta las redes sociales de Scarlett Johansson, quien confesó que quedó impresionada al ver el parecido que tenía con la señora de la instantánea. 

Scarlett decidió hacer un video para contestarle al orgulloso nieto que había dado a conocer la épica fotografía e invitar a la abuela a tomar una copa.

?Este es un vídeo para la abuela Geraldine. Me han inundado con emails y mensajes sobre cuánto nos parecemos. Tuve que ver la foto por mí misma y? ¡Dios mío! Quiero conocerte en persona?, declara la actriz en el video. 

?Vi que decías que estabas ?drunk as a skunk? cuando te hicieron la foto y me gustaría ver tu cara de borracha. Quiero compartir una cara de borracha contigo. ¡Vamos a tomarnos algo, Geraldine! Te invito? ¿quieres venir al Rough Night conmigo? ¿ser mi invitada??, añade Scarlett Johansson. 

De acuerdo con la abuela del joven, la fotografía se tomó en Tulsa, Estados Unidos, 1967 y Geraldine aparecía ?borracha como una cuba?. 

NO TE PIERDAS: 

Scarlett Johansson de actriz a dirigir conciertos

Scarlett Johansson nos habla de su faceta como superheroína

Scarlett Johansson piensa que el matrimonio es "antinatural"

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento