Entretenimiento

La dulce carta que Constanza le escribió a su mamá Edith González

Constanza vive uno de los momentos más difíciles de su vida al perder a su madre, pero la recuerda con todo el amor de su corazón.

Por mdaphnis

- 05/10/2021 11:25
null

El pasado 13 de junio, la actriz Edith González murió a los 54 años tras una larga batalla contra el cáncer.

Edith dejó una hija de 14 años, Constanza Creel, quien, como es de esperarse, enfrenta la partida de su madre como uno de los momentos más difíciles de su aún corta vida.

Con todo su amor

Sin embargo, la adolescente ha tomado fuerza e inspiración para dedicarle unas hermosas palabras a través de una carta, la cual su tío Víctor Manuel, hermano de Edith González, leyó al aire en el programa Ventaneando, con la cual, Constanza deja en claro la admiración hacia su madre.

Aquí la carta:

“Mi mamá fue una persona formidable. Era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no serlo. De pequeña me acuerdo que sin importar qué tan tarde o cansada llegara de trabajar, siempre me daba un beso y, a la mañana siguiente, no le importaba que la levantara a las seis de la mañana para jugar”.

“Siempre hubo un beso sin importar la hora, al igual, nunca tomó ser buena madre como una excusa para no ser una buena en su trabajo”.

“Me acuerdo que siempre me decía algo como: ‘la carta de resignación de un actor es la muerte’, y así lo hizo. A ella le encantaba aprender, casi siempre que íbamos de viaje era mi guía de turistas y, si no sabía, preguntaba y aprendía”.

“Me llevó a recorrer todo el mundo: Egipto, Galápagos, París, Londres, Myanmar, Camboya, Vietnam, Tailandia, Perú, Colombia, Canadá, Madrid… para mencionar algunos, al igual que la República Mexicana”.

“Recuerdo también cómo me enseñaba películas y yo a ella música, cómo nos echamos 3 mil 500 veces ‘La novicia rebelde’, por ser mi película. La hice ver ‘El Resplandor’ y ‘Psicosis’ y ella era una miedosa”.

“Cuando yo tenía cuatro mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada ‘Doña Bárbara’, y ella fue Doña Bárbara, la mejor Doña Bárbara. Mamá, aunque Doña Bárbara es un personaje muy fuerte, independiente y macho, ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo, mamá”.

La orgullosa mamá

Y recordemos que cuando Constanza cumplió 14 años fue Edith quien le escribió una hermosa carta en la que le recordaba cuánto la amaba y lo orgullosa que estaba de ser su madre.

Aquí esa carta.

Por: Redacción Vanidades / Foto: Instagram

En esta nota

  • carta
  • Constanza
  • edith gonzález
  • palabras

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento