Entretenimiento

La emoción de los Oscar vía Twitter

Por vanidades

- 28/10/2021 02:29
null

Las madres y abuelas de los nominados comentarán la gala a través de esta red social.

Feb. 25, 2011

El próximo domingo tendremos la oportunidad de presenciar los Oscar desde un lado más íntimo y humano. Los organizadores de los Premios de la Academia han logrado convencer a las madres y abuelas de algunos nominados para que comenten el show a través de Twitter.

Las invitadas podrán compartir historias de sus famosos hijos y nietos, e incluso enviar fotos y videos de los momentos más emotivos.

Por lo pronto, ya se han apuntado la madre y la abuela de James Franco, copresentador de la gala junto a Anne Hathaway, y Janelle Kidman, madre de Nicole, asegura El País.

Theresa Russell, madre del director de The fighter, David O. Russell; Marie Tamasy, madre de Paul Tamasy, guionista de la misma película; y Emilie Unkrich, madre del director de Toy story 3, también se han integrado al proyecto.

Síguelas a través del canal de la Academia en Twitter (http://twitter.com/#!/TheAcademy), en la lista: @TheAcademy/oscars-mominees. Sus intervenciones serán emitidas durante el programa previo a la ceremonia.

Y como es lógico, los organizadores también han pedido la colaboración de los usuarios y para ello, en el lenguaje de Twitter, se creó la etiqueta o hashtag #Mominees.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento