Entretenimiento

La emotiva carta de la ex de Cerati

Por vanidades

- 28/10/2021 04:02

Chloe Bello, el gran amor de la vida del cantante, le dedicó unas palabras

Desde que el músico argentino, Gustavo Cerati, falleció esta semana, muchos le han rendido homenajes. Entre ellos, Enrique Bunbury, Shakira y otros más.

Todas las palabras nos han llegado al corazón y las de su ex novia, Chloe Bello, no fueron la excepción. Este fin de semana la última pareja formal de Gustavo Ceratidecidió romper el silencio y publicar una tierna foto en sus redes sociales. En ésta aparece besando al cantante argentino.

Además de la imagen, los fans de Gustavo Ceratise conmovieron con las palabras que Chloe le dedicó en su cuenta personal de Instagram.

FOTOGALERÍA: EL ÚLTIMO ADIÓS A GUSTAVO CERATI

«Amor de mi vida, no tengo palabras. No sé ni lo que escribo ante este dolor. Solo sé que te ame desde el primer día, y gracias a DIOS nos pudimos dar el lujo de sentir de que se trata el verdadero amor tan rápidamente», inicia Bello.

«Te voy a agradecer infinitamente toda mi vida. Vas a estar en mi corazón hasta el día que suba y podamos estar finalmente juntos, porque te extraño dolorosamente. Por favor disfruta de todo allí arriba, vuela, flota y sé tú maravilloso ser. Te recuerdo en todo, en todo momento», continúa.

«Lates fuertemente en mi corazón como en el de muchos más que te quieren. Tu luz sigue brillando muy muy fuerte. Esto no es un adiós, sino un hasta luego. Te amo y amaré siempre, mi gordo payaso. Tu jirafa, Chloe», finaliza el escrito.

FOTOGALERÍA: EL ÚLTIMO ADIÓS A GUSTAVO CERATI.



Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento