Entretenimiento

La enfermedad contagiosa de Channing Tatum

Por vanidades

- 28/10/2021 03:52
null

El actor le transmitió a su familia una erupción cutánea

Tras uno de sus múltiples paseos por el campo, el actor Channing Tatum volvió a casa con una enfermedad provocada por la hiedra venenosa de un roble; sarpullido que terminó contagiando involuntariamente a su mujer, la actriz Jenna Dewan, y a su hija Everly.

«Vamos a ir a un evento esta noche, pero tengo que replantearme el vestuario. Y después, iré al dermatólogo porque mi marido decidió salir de acampada y volvió contagiado por una hiedra venenosa del roble. Son los beneficios que tiene vivir con un hombre al que le encanta el aire libre. Ahora mismo somos una familia infectada. Estaremos muy sexis en la alfombra roja», bromeó su mujer.

NOTA: LOS MÁS SENCILLOS Y FAMOSOS DE HOLLYWOOD.

Jenna adora a su pequeña hija Everly y aunque tiene muy claro que la tarea de ser padres supone un gran esfuerzo, está convencida de que es muy importante encontrar el equilibrio para conseguir que los niños se adapten al ritmo de vida de sus padres.

«Los niños te cambian la vida, pero son ellos los que deberían encajar en la tuya. No es cuestión de sentirse amargado por dejar atrás una parte de uno mismo, es duro aprender a conseguir el balance y ser capaz de hacer muchas cosas al mismo tiempo y ese está siendo uno de los principales aspectos con el que estamos aprendiendo a lidiar este año», afirmó.

NOTA: LOS MÁS SENCILLOS Y FAMOSOS DE HOLLYWOOD.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento