Entretenimiento

¡La espera terminó! Bridget Jones regresa y con bebé en brazos

Por vanidades

- 28/10/2021 05:44
null

¿Qué ha pasado con Bridget y Mr. Darcy? ¡Mira el tráiler!

Han pasado 12 años desde que vimos a Bridget Jones por fin encontrar el amor en los brazos de Mark Darcy. ¿Hubo boda?, ¿vivieron felices para siempre? Fueron las preguntas que nos quedaron tras ver el final de Bridget Jones’ Diary: The Edge of Reason.

Hace unos meses, Universal Pictures anunció que al fin despejaría todas estas dudas en una nueva entrega. La distribuidora no tardó en dar un adelanto en donde pudimos ver que tanto Renée Zellweger y Colin Firth repetirían sus roles como Jones y Darcy, respectivamente.

Hugh Grant, el guapo Daniel Cleaver en el filme, anunció que el no participaría en esta versión por lo que en esta nueva entrega Patrick Dempsey, conocido como el doctor McDreamy en Grey’s Anatomy, será el nuevo interés amoroso de Bridget.

¿Y entonces qué sucede en esta entrega?, ¿hay boda después de todo? Universal recién lanzó el tráiler en el que nos despejan de todas estas dudas.

Bridget Jones’ baby retoma la vida de Bridget 10 años después de la primera entrega y si bien tiene 43 y está soltera, ha encontrado gran éxito en el ámbito laboral y personal. Pero no cuenta con una pequeña sorpresa, está embarazada y no sabe quién es el padre.

La actriz reveló a Sunday Express que el filme tiene tres finales diferentes: ?Es una idea brillante. Nadie del elenco sabe quién es el padre del bebé de Bridget Jones o a quién escogerá como su pareja. El plan es mantenernos en suspenso hasta la première?.

Bridget Jones’ baby contará con la participación de los actores Jim Broadbent, Gemma Jones y Emma Thompson, además de un cameo del cantante Ed Sheeran.

El estreno de la película está programado para el 16 de septiembre de este año.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento