Entretenimiento

La esposa de Ben Affleck, su mejor medicina

Por vanidades

- 28/10/2021 04:03

El actor asegura que es ella quien le ayuda a superar su miedo al fracaso

A pesar de que se ha ganado a pulso su buena reputación como actor y director durante su larga carrera profesional, Ben Affleck aún siente miedo a que las cosas no salgan bien antes de embarcarse en un nuevo proyecto.

Pero gracias a su mujer, la actriz Jennifer Garner, el cineasta consigue convertir ese miedo en su mayor fortaleza a la hora de trabajar, como él mismo confesó.

FOTOGALERÍA: BEN AFFLECK, ESPOSO Y PADRE AMOROSO.

«Siento terror antes de empezar algo nuevo, pero eso puede ser motivador. Ese miedo me obliga a poner una marcha más porque pienso: ‘Dios mío, voy a arruinar esta película. No voy a saber qué hacer’. Definitivamente ese es un factor que me ayuda. Cuando superas eso estás listo para afrontar el reto, aunque es mi mujer quien me ayuda en gran parte a superarlo. Me apoya mucho, además de ser amable y paciente en estas situaciones, porque siempre estoy diciendo cosas como: ‘Dios mío, esto es un desastre. Esto no funciona, aquello no funciona. No sé qué voy a hacer'», señaló al Sunday Times.

Luego añadió: «Ella me dice: ‘En la última película dijiste eso y en la anterior también. Ahora es cuando te metes en tu estudio y escuchas la misma canción una y otra vez y reescribes las escenas que no te gustan’. Casi me da vergüenza, pero siempre tiene razón», finalizó.

FOTOGALERÍA: BEN AFFLECK, ESPOSO Y PADRE AMOROSO.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento