Entretenimiento

La evolución de Orlando Bloom a través de sus personajes más icónicos

Ha interpretado los papeles de caballero, príncipe, elfo, pirata... Te samos un paseo por los personajes de Orlando Bloom más famosos.

Por Melisa Velázquez

- 13/01/2022 02:04
Personajes de Orlando Bloom

Personajes de Orlando Bloom (Getty Images)

En honor a su cumpleaños número 45, aquí un recordatorio del porqué siempre será uno de nuestros galanes favoritos, estos son los personajes de Orlando Bloom que marcaron su carrera cinematográfica y lo hicieron unos de los actores más cotizados de Hollywood.

Te interesa: ¿Qué hace Orlando Bloom para evitar los peligros de la fama?

¿Cómo comenzó la carrera de Orlando Bloom?

Orlando Bloom nació en Canterbury, Inglaterra, el 13 de enero de 1977, fue bautizado con el nombre que le da título a una novela de la escritora británica Virginia Woolf.

Fue cuando vio el film Superman, con Christopher Reeve, que Bloom descubrió su verdadera vocación, cuando comprendió que el hombre de acero era interpretado por un actor.

Entonces me di cuenta de que siendo actor, podía ser Superman... o el papel que hizo Daniel Day-Lewis en El último de los Mohicanos”.

Enamorado de la actuación, Orlando se mudó a Londres a los 16 años de edad. Ese mismo año se unió al National Youth Theatre, una compañía de teatro juvenil.

Su primera oportunidad en el cine fue en el film Wilde, en 1997, sobre la vida del escritor irlandés Oscar Wilde. A este le siguieron The Lord of the Rings, Black Hawk Down y Ned Kelly.

Pero fue un pirata quien lo puso en el mapa internacional. Bloom “abordó” el corazón del público en la trilogía de films Los piratas del Caribe.

Te interesa: Orlando Bloom habla sobre su verdadero ser

Personajes de Orlando Bloom más icónicos

Legolas en El Señor de los Anillos y El Hobbit

Este fue el primer personaje importante de Bloom en el cine, pues le abrió por completo las oportunidades en Hollywood.

Legolas es un elfo en el mundo ficticio creado por Tolkien para E Señor de Los Anillos y forma parte de La Comunidad del Anillo, el grupo de la Edad Media que intenta destruir al Señor Oscuro.

Te interesa: Los secretos del Señor de los Anillos que revelaron en su reunión

William Turner en Piratas del Caribe

Aunque no fue su primer personaje en una super producción cinematográfica, sí fue el que lo hizo famoso internacionalmente.

Se trata de un joven herrero de ascendencia pirata enamorado de Elizabeth Swann, la hermosa hija del gobernador. Al enterarse de que secuestran a Elizabeth por culpa de su medallón, y al ser confundida con la hija del padre de Will, decide seguir a Jack Sparrow para ir en su rescate.

Paris en Troya

Fue un príncipe troyano, hijo del rey Príamo y de su esposa Hécuba y hermano de Héctor. Es uno de los principales responsables de iniciar la famosa guerra de Troya, luego de enamorarse y robarse a Helena.

Martin Blake en El Buen Doctor

El doctor Martin Blake debe tratar a una joven paciente de 18 años, Diane, que sufre una infección de hígado. A medida que Diane mejora en salud, la autoestima del joven doctor aumenta, al mismo tiempo que se acentúa su miedo a perderla, entonces, mantener a Diane enferma en el hospital, cerca de él.

En esta nota

  • Orlando Bloom
  • Personajes de Orlando Bloom

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento