Entretenimiento

La fama no ha cambiado a Jennifer Lawrence

Por vanidades

- 28/10/2021 03:04
null

Con apenas 22 años de edad, la joven actriz se ha colocado en la cima de la fama

Aunque la joven actriz haya ganado un Óscar con apenas 22 años por su interpretación en ‘El lado bueno de las cosas’, no parece que la notoriedad ni el éxito hayan cambiado su carácter, así lo ha confirmado su compañero de reparto en ‘Los juegos del hambre’, Liam Hemsworth, quien ve en la Jennifer de ahora la misma persona que conoció hace un par de años.

«Ni siquiera te podrías imaginar que Jennifer ha ganado un Óscar. Es maravillosa. No se le ha subido la fama a la cabeza en estos últimos dos años. La primera vez que nos conocimos fue cuando trabajamos juntos. Estaba llena de vida y trajo una energía estupenda al set de rodaje. Incluso cuando estábamos grabando las partes más complicadas y delicadas de ‘Los juegos del hambre’, tenía esa fantástica energía, y todavía la tiene», explicó el atractivo actor en el programa ‘Good Morning America’.

Además de trabajar con Jennifer, Liam también ha participado en el filme ‘Paranoia’ junto a Harrison Ford y Gary Oldman, a quienes ha querido agradecer su ayuda por hacer de él un mejor actor.

«Al principio estaba un poco intimidado por ellos pero son unos compañeros estupendos. Son unos de los mejores actores que existen, y como joven actor, he podido aprender muchísimo de ellos», confesó.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento