Entretenimiento

La familia de Robin Williams tras su muerte

Por vanidades

- 28/10/2021 03:58

Estos son los mensajes que la familia del fallecido actor ha compartido después del trágico suceso

Hollywood llora la pérdida de Robin Williams, pero la desaparición del entrañable intérprete de comedia ha afectado sobre todo a sus hijos y a su mujer, la diseñadora gráfica Susan Schneider, con quien Robin Williams contrajo matrimonio hace tres años, y que no ha dudado en rendir un sentido homenaje a su «mejor amigo».

«Esta mañana he perdido a mi marido y a mi mejor amigo, pero el mundo ha perdido a uno de sus artistas más queridos y a un maravilloso ser humano. Mi corazón está completamente destrozado. En nombre de la familia de Robin, pido que por favor se respete nuestra privacidad. En cuanto a la forma de recordarlo, esperamos que no se centre la atención en su muerte sino en los incontables momentos de diversión y carcajadas que dio a millones de personas», señaló la viuda al diario The New York Times.

EL TIERNO MENSAJE DE DESPEDIDA DE SU HIJA

Robin Williams no solo mantenía un estrecho vínculo con su mujer, sino también con sus hijos. La últimas palabras del actor en Twitter fueron para su hija Zelda (25), a quien dirigió una emotiva felicitación de cumpleaños junto a una foto de ambos cuando Zelda aún era una bebé.

«Hoy toca echar la vista atrás y felicitar a la señorita Zelda Rae Williams. Hoy hace un cuarto de siglo, pero siempre será mi bebé. Feliz cumpleaños. ¡Te amo!», escribió.

Zelda es la mediana de los tres hijos del actor, fruto de su segundo matrimonio, con Marsha Garces, unión de la que también nació Cody (22). De su primer matrimonio, con Valerie Velardi, nació Zac (31).

Ahora, tras su muerte, Zelda correspondió al gesto del actor también a través de las redes sociales, donde ha compartido un sentido fragmento de la novela ‘La Princesita’, acompañado por un mensaje de despedida.

«Tú, solo tú, tienes las estrellas y nadie más las tiene. En una de esas estrellas estaré viviendo. En una de ellas estaré riendo. Y así será, como si todas las estrellas estuvieran riendo cuando mires al cielo por la noche. Tú. Solo tú tendrás estrellas que puedan reír». Tras esto, Zelda escribió: «Te quiero, te echo de menos. Y seguiré mirando hacia el cielo. Z».

Zelda Williams y su padre nunca dejaron de divertirse y de pasar momentos memorables.

LAS CONDOLENCIAS DE LOS FAMOSOS

La mayoría de los actores que tuvieron el privilegio de trabajar con el intérprete han expresado su pesar a través de las redes sociales, donde han querido destacar el lado más humano de Robin Williams.

«Robin Williams hizo del mundo un lugar un poco mejor. Descanse en paz», declaró el famoso cómico Steve Carrell, mientras que Minnie Driver, su compañera de reparto en la alabada película ‘Good Will Hunting’ enviaba sus condolencias a la familia Williams: «Mi corazón está roto. Robin era una de las almas más hermosas y generosas, no puedo soportar que se haya ido. Lo siento enormemente por su familia».

Aunque las muestras de dolor por la muerte de Robin han ido más allá de la meca del cine, ya que el propio presidente Barack Obama expresaba su inmenso pesar por la desaparición de una «persona única».

«Robin Williams fue un piloto, un genio, un presidente, profesor, un maravilloso Peter Pan y todo lo que se pueda imaginar. No había otro como él. Llegó a nuestras vidas como un extraño y terminó tocando los pilares del espíritu humano. Nos hizo reír. Nos hizo llorar. No dejó de dar muestras de su talento y humanidad, especialmente a los que más los necesitaban, nuestras tropas, los desfavorecidos y marginados que viven en las calles. Toda la familia Obama enviamos nuestras condolencias a la familia de Robin, amigos y todos aquellos que encontraron una voz y la inspiración gracias a Robin Williams», lamentó Obama en un comunicado.

UNO DE LOS MENSAJES MÁS CONMOVEDORES

Conmocionada por la noticia, la actriz Sarah Michelle Gellar ha querido rendir un sentido homenaje al actor, con el que protagonizaba la serie ‘The Crazy Ones’ hasta su cancelación el pasado mes de mayo. Desde que se conocieran, tanto para la actriz como para su marido, el actor Freddie Prinze Jr., Robin Williams se había convertido en parte esencial de sus vidas.

«Mi vida es un lugar mucho mejor porque conocí a Robin Williams. Para mis hijos era el tío Robin, para todo aquel que trabajaba con él era el mejor jefe que podían haber conocido, y para mí no era solamente una inspiración sino que era el padre que siempre había soñado tener. No hay suficientes adjetivos para describir la luz que irradiaba a todos los que tenían el placer de conocerle. Le echaré de menos todos los días, pero estoy segura de que su recuerdo permanecerá intacto. Agradezco muchísimo a su familia que nos permitiese conocerle y ser partícipes de la alegría que ellos le infundaban. Te queremos», declaraba la actriz a People.

Diferentes miembros del equipo de ‘The Crazy Ones’ también han querido homenajear al fallecido intérprete y a la calidez con que trataba a todos los que trabajaban con él.

«Era muy bueno. Apreciaba el trabajo de todo el mundo. Era el primero en decir lo increíbles que eran Sarah y Jimmy Wolk [también protagonista de la serie]. Sentía afecto por todos y se aseguraba de que todo el mundo formase parte del equipo. ¿Quién hace eso? Cuando eres Robin Williams no necesitas hacerlo», aseguraba una fuente al mismo medio.

Sarah Michelle Gellar confesó que en Williams veía a un padre amoroso.

FOTOGALERÍA: LOS 10 PAPELES MEMORABLES DE ROBIN WILLIAMS.


Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento