Entretenimiento

La foto en Cannes de la que todos los mexicanos están orgullosos

Por vanidades

- 28/10/2021 07:23

?De México para el mundo?

Como cada año, se realizó el legendario Festival de Cine de Cannes. En la edición de 2017 había algo muy especial que celebrar: el 70 aniversario de la tan importante muestra cinematográfica.  

Ante esto, las figuras más importantes del séptimo arte se dejaron ver por las alfombras rojas del estreno de cada una de las cintas participantes. Productores, guionistas, directores y actores se dieron cita en Cannes, Francia, para disfrutar lo mejor del cine.  

Y el día de hoy, esta reunión de talentos nos regaló una postal invaluable: Salma Hayek, Gael García Bernal, Guillermo del Toro, Diego Luna, Alejandro González Iñárritu, Emmanuel Lubezki y Alfonso Cuarón desfilaron hoy juntos por la alfombra roja del 70 aniversario del Festival Internacional de Cine de Cannes. 

El grupo de mexicanos posó abrazándose para los centenares de fotógrafos. 

?Es un orgullo. Me encanta estar con estos amigos aquí. ¡Viva México!?, declaró Salma Hayek a los medios franceses desde la alfombra roja. 

La actriz mexicana siguió festejando la reunión con sus compatriotas y publicó otra instantánea en su cuenta de Instagram con el pie de foto ?Viva #mexico. #cannes2017 #alfonsocwl?. 

El grupo desfiló entre decenas de celebridades del cine mundial y, ante esto, usuarios en redes sociales no dudaron en celebrar con mensajes de orgullo la reunión de tantos talentos mexicanos. 

NO TE PIERDAS:

Pamela Anderson sorprende en Cannes con una imagen radicalmente distinta

Las mejor vestidas del Festival de Cannes

Las más bellas de Cannes

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento