Entretenimiento

La foto más plausible de Jennifer Lopez

Por vanidades

- 28/10/2021 07:40

La estrella musical compartió la imagen de uno de sus sobrinos, ¡entérate por qué ha sido bien criticada!

La cantante neoyorkina vuelve a ser noticia al escribir la palabra indicada en el lugar indicado, y sin hacer demasiado bullicio de ello. Varios opinan que ha sido lo más acertado que ha hecho en cuanto a compartir algo de su vida personal.

Jennifer compartió una fotografía de su sobrino Brendan en su cuenta de Instagram, en ella escribió: ?¡Este es Brendan, el segundo hijo de mi hermana Leslie! ¡¡¡Fue la persona seleccionada para representar a su escuela en la #conferenciaglobaldejóveneslíderes en Washington DC!!!! ¡¡¡Y no podría estar más orgullosa!!! ¡¡Brendan es fuerte e inteligente y entrañable y obviamente un líder!! ¡¡Tu tía Jenn te quiere!! #tíasúperorgullosa #familia?

[No te pierdas: Jennifer Lopez asusta a sus fans con dramática foto en Instagram]

Al traducir su mensaje al español se pierden los matices, pero en lo que escribió resalta la palabra en inglés "they", la cual es usada como una alternativa a los pronombres femenino y masculino en singular. Cabe señalar que en los países anglosajones se recurre a él de manera habitual; tanto es así, que incluso algunos diccionarios del idioma inglés la ha incluido, según apunta la publicación Refinery 29. En otros países aun no existe una palabra que cumpla con esta función, pero hay millones de opciones alternativas para referirse a alguien sin la implicación del género binario (masculino y femenino).

Brendan es una persona que no logra identificarse con los géneros masculino y femenino, pudiendo reconocerse dentro de la extensa variedad de género, con el que satisfaga su personalidad.

De esa forma Lopez se limitó a referirse públicamente a un miembro de su familia como probablemente lo hace en privado. Esto ha sido muy plausible por sus seguidores.

[No te pierdas: ¿Jennifer López utilizó un vestido sin ropa interior?]

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento