Entretenimiento

La foto que demuestra el parecido de Claire Foy como la reina Isabel II de joven

Claire Foy ha sido una de las actrices preferidas en interpretar a la reina Isabel II.

Por Regina Barberena Anaya

- 15/04/2022 12:01
null

Son muchas las actrices que han interpretado a la reina Isabel II —tanto para películas como series de televisión y streaming. Pero una de las consentidas en esta época moderna es Claire Foy, la actriz británica que cumple 38 años y se ha posicionado como una estrella gracias a su papel en The Crown.

El parecido de Claire Foy como la reina Isabel II de joven

En la serie The Crown, Claire Foy interpreta a la joven reina Isabel II, la mujer destinada a ser reina. En entrevista vía WWD Foy relató que el vestuario era "completamente vital" para retratar a Isabel.

"Especialmente en cosas como sus botas Wellington o la chaqueta Barbour, y el pañuelo alrededor de la cabeza —que es tan icónico en ella. Es una gran ayuda porque definitivamente te hace sentir más conectado".

El vestuario corrió a cargo de la diseñadora Michele Clapton, quien en esta misma entrevista dijo que contó con un gran equipo de bordadores y vestuaristas para hacer las piezas bajo la máxima atención al detalle.

Hay un dúo de imágenes donde se nota el gran parecido que le dieron a Claire Foy como una joven reina Isabel. Y es que en el episodio 5 de la temporada 1 ('Smoke and Mirrors') la monarca empieza a planear la coronación como nunca antes se había visto. Entonces Claire sale con un vestido de gala envuelto en un chal de piel color blanco, con lo que parece ser la tiara Vladimir y un juego de collar y aretes de diamantes.

Getty Images/Netflix

Lo mismo llevaba puesto la monarca —de casi 96 años— en 1951 durante una visita a la isla Mediterránea de Malta. Aunque Isabel esté portando otra tiara, la similitud es indiscutible. El gran toque final fue el bolso mini y los guantes largos de seda.

¿Crees que Claire Foy ha sido una de las mejores intérpretes de la reina Isabel II?

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento