Entretenimiento

La gran decisión de William Levy

Por vanidades

- 28/10/2021 04:20

El guapo actor colabora con Toyota en una interesante campaña para el mercado latino estadounidense

Las admiradoras de William Levy que tuvieron la oportunidad de asistir al evento Hispanizice, en Miami, estuvieron felices al tener la oportunidad de ver y escuchar al actor en vivo, cuando este participó en un panel auspiciado por Toyota Latino.

Las palabras de Levy fueron muy inspiradoras, al recordar su lejana infancia en Cuba y como ahora se encuentra cumpliendo sus más anhelados sueños. ?Hay que mantenerse positivo?, asegura William, quien opina que ?si una puerta se cierra ante ti, debes ir a buscar otra?, y mantenerte siempre trabajando duro y esperando lo mejor.

La presencia del actor en el evento fue posible gracias a su colaboración con Toyota, pues Levy es la imagen de una campaña de la marca de autos para el mercado latino estadounidense.

?La Gran Decisión? es el nombre y el argumento de una serie de mini películas publicadas en Instagram donde el actor, a bordo de un Toyota Camry, comparte sus aventuras con el público, que va tomando las decisiones con su personaje. Un interesante concepto interactivo del cual Levy reveló que próximamente veremos un nuevo capítulo.

La tarde cerró con broche de oro para las fans del actor, que se sacaron fotos con William Levy e inmediatamente las publicaron en las redes sociales, ¡por supuesto!

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento