Entretenimiento

La guerra de las divas

Por vanidades

- 28/10/2021 04:50
null

Estas superestrellas no solo venden productos, sino un estilo de vida

Ellas son superestrellas internacionales, pero eso no les basta. La meta de cada una es convertirse en una marca, con la sigla Inc., detrás de su nombre. Su modelo es la diva doméstica Martha Stewart, y la competencia entre ellas para ser coronadas como la nueva gurú de lifestyle es ¡fiera! >

Lo interesante es que todas tienen un estilo personal muy definido; es por eso que visitar su sitio es entrar en su mundo personal, ya que nos prometen que cada pieza, cada producto y cada consejo han sido seleccionados por ellas para expresar su filosofía y su visión de cómo se debe vivir. ¿Hay espacio en el gusto del público para todas… o reinará una sola? Aquí tienes las más famosas del momento.

GWYNETH PALTROW: EL PRECIO DE LA EXCLUSIVIDAD

Gwyneth Paltrow fundó Goop en el 2008 para ofrecer consejos para tener una vida más balanceada y mejor. El problema es que se olvidó de que las mujeres a las que intentaba llegar tenían que balancear… su cuenta de cheques. Por eso en más de una ocasión fue acusada de estar fuera de contacto con la realidad de la consumidora promedio.

Y quizás hay un granito de verdad en todo esto, pues entre los tópicos en su sitio se encuentran "¿Dónde puedo depilarme la línea del bikini en París?" y "¿Cuál es el mejor bar con vino orgánico?". Un consejo para las usuarias que desean mantenerse en forma: "Haz que tu entrenador personal vaya a tu casa, preferiblemente los lunes".

>

¡Hello, Gwyneth! Ella se ha mostrado sorprendida ante las acusaciones de que es una elitista y ahora está haciendo un esfuerzo consciente por "bajarse" a la realidad. ¿Logrará borrar esa imagen y atraer a un público más grande a su sitio?

FOTOGALERÍA: ACTRICES, EMPRESARIAS Y LA INSPIRACIÓN DE LAS NUEVAS GENERACIONES

REESE WITHERSPOON: CON EL ENCANTO DEL SUR

Si Gwyneth prefiere las marcas exclusivas y los tratamientos exóticos, Reese Witherspoon es su polo opuesto. La atractiva rubia, con un acento más espeso que la melaza de Tennessee, su estado natal, enfatiza la gracia y el encanto del estilo de vida sureño.

"En el sur nos vestimos con elegancia para ir a la iglesia y seguimos las tradiciones familiares.Yo, por ejemplo, uso la vajilla de mi abuela todos los días", dice. Su enfoque es sencillo y familiar; prueba de ello es que su sitio lleva el nombre de Draper James, que combina el apellido de sus abuelos. En él encuentras todo lo que puedas necesitar: lencería, bolsos de mano, artículos de cocina, fragancias y cosméticos, muebles, trajes de baño, bolígrafos, pañales y hasta recipientes de almacenamiento de plástico.

Reese llega a la mujer promedio que disfruta de enriquecer su vida sin pretensiones, llenándola con productos bellos y de calidad. Y esto describe a un gran número de damas. ¿Ganará por volumen?

JESSICA ALBA: ORGÁNICA Y NATURAL

Con The Honest Company, Jessica Alba creó un sitio para las mamás "verdes", que desean usar los productos más seguros y naturales para sus bebés y para toda la familia, al mismo tiempo que protegen el medio ambiente. La actriz de 33 años fundó la compañía después de padecer de una erupción en la piel causada por un detergente.

"Nuestra misión es ofrecerles a nuestros usuarios buenos productos que sean asequibles a su bolsillo?, anunció la mamá de Honor y Haven… y con estas palabras le declaró la guerra virtual a Gwyneth Paltrow, a quien en otros tuits indirectos acusó de elitista. Al mismo tiempo, Jessica se ha revelado como una empresaria "de armas tomar"; una que, de acuerdo con sus propias palabras, no tiene cuartel en los negocios.

"Mil millones de dólares de ganancia me parece un número pequeño", asegura la megaempresaria que a todas luces se nota que está dispuesta a dominar el mercado. Pero… ¿es su nicho demasiado pequeño para atraer al gran público?

CINDY CRAWFORD: LA ANTIGURÚ

Pocas mujeres pueden hablar de belleza con la autoridad de la supermodelo Cindy Crawford. Pero aunque la famosa de 49 años es el bello rostro detrás de Meaningful Beauty, una línea de productos antienvejecimiento, y también de una de muebles y de videos de ejercicios, ella asegura que "no quiero ser una líder. Simplemente soy como un canal para compartir información. He probado mi integridad en estos temas".

A diferencia de Gwyneth Paltrow y Jessica Alba, Cindy prefiere dejar que los productos hablen por sí mismos. En otras palabras: mientras que Gwyneth y Jessica luchan por convertirse en el rostro de su marca, Cindy hace todo lo contrario. ¿Es esto una genial táctica para separarse del montón… o le costará la corona de la nueva diva doméstica?

TORI SPELLING: ESPECIAL PARA LAS MAMÁS

Más conocida por su carrera como estrella de los programas de televisión tipo reality y por su tormentosa relación con su esposo Dean McDermott, Tori Spelling también ha incursionado en el mundo de la decoración, los consejos para los padres y la planificación de fiestas a través de su página en la red.

La exestrella de Beverly Hills 90210 ha dicho que aspira a ser "una versión moderna de Martha Stewart". Para ello ofrece en su sitio editorial manualidades, recetas, consejos y proyectos para hacer en casa. Su sitio está diseñado para las mamás superocupadas que, después de estar todo el día corriendo detrás de los chicos, desean sentarse a disfrutar de una buena conversación "virtual" con las amigas.

¿Se podrá identificar con ella el público femenino después de su participación en los programas de reality donde se discuten las infidelidades de su esposo?

BLAKE LIVELY: UN SITIO SUI GENERIS

Blake Lively es la única de las empresarias virtuales que admite que se ha inspirado en Martha Stewart para crear su sitio en línea. En Preserve, ofrece un estilo de vida que describe como sui géneris, pues no se basa en que la usuaria siga los dictados de la actriz, sino que le facilita los medios para que se cree un estilo de vida único y "a su medida". La estrella de la serie de TV Gossip Girl derrocha glamour, pero aún así insiste en que es una típica ama de casa a quien le encanta cocinar para su esposo Ryan Reynolds.

Con esta movida ella une los dos lados de su personalidad: el glamoroso y el doméstico, apelando a las millenials como ella que aspiran a tener lo mejor de los dos mundos. ¿Logrará atraer a las jóvenes con un espíritu independiente… o acaso le falta a su sitio un enfoque más definido?

ZOOEY DESCHANEL: SÓLO PARA EXCÉNTRICAS

Zooey Deschanel, la estrella de la serie de TV New Girl, tiene su propia línea de ropa bajo el sello de Tommy Hilfiger. Pero la excéntrica actriz de 35 años también tiene un sitio en línea, Hello Giggles, que ella describe como "una comunidad positiva en línea para las mujeres". Con sus amigas, la escritora Molly McAleer y la productora Sophia Rossi, Zooey creó un espacio "donde el talento y el positivismo se impulsen y se alienten en forma activa".

En pocas palabras: Hello Giggles tiene una onda hippie y una vibra relajada que atrae, sobre todo, a las más jóvenes. De hecho, muchas de las blogueras son adolescentes.

¿Está Zooey adelantándosele a Gwyneth, Jessica, Reese y las demás superestrellas al reclutar a miembros fieles para el futuro? Al final, la decisión de quién reinará como la nueva diva doméstica está en manos de cada una de las usuarias.

FOTOGALERÍA: ACTRICES, EMPRESARIAS Y LA INSPIRACIÓN DE LAS NUEVAS GENERACIONES

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento