Entretenimiento

La hermana de Beyoncé no sólo peleó con Jay Z

Por vanidades

- 28/10/2021 03:45

Testigos del evento hablaron del comportamiento violento de Solange, antes de golpear al rapero

Las imágenes de la cámara de seguridad que captó el momento en el que Solange Knowles, hermana de Beyoncé, golpeó a su cuñado Jay Z en el ascensor de un hotel neoyorquino ya han dado la vuelta al mundo, pero todavía se desconocen las razones exactas que habrían motivado tan dramático episodio familiar.

No obstante, algunos testigos presentes en la fiesta, que se celebró poco después de la Gala del Met, han empezado a arrojar algo de luz a la situación al señalar que la hermana de Beyoncé protagonizó un altercado verbal con varios de los invitados, principalmente con la diseñadora Rachel Roy, esposa de uno de los mejores amigos y socios de Jay Z, y con otros asistentes que comparten lazos empresariales con el famoso rapero.

NOTA: JAY Z ES GOLPEADO POR LA HERMANA DE BEYONCÉ.

La propia Beyoncé se habría visto obligada a intervenir en varias ocasiones para evitar que Solange agrediera físicamente a sus interlocutores, teniendo en cuenta que la cantante «no aprueba» los comportamientos violentos y que, sobre todo, no quería que su imagen pública se viera comprometida por el temperamento de su hermana pequeña.

«Beyoncé se pasó buena parte de la noche tratando de calmar a su hermana y rebajando la tensión de la situación. Nunca ha aprobado la violencia como método para resolver los conflictos, y más aún si esos enfrentamientos implican a su propia hermana y a su marido, pero en el ascensor prefirió alejarse completamente de la situación y encerrarse en sí misma», dijo una fuente cercana a la cantante.

NOTA: JAY Z ES GOLPEADO POR LA HERMANA DE BEYONCÉ.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento