Entretenimiento

La hermana de Jackie Kennedy: ?Sentí alivio después del asesinato de J. F. Kennedy?

Por vanidades

- 28/10/2021 05:56
null

Lee Radziwill reveló cómo fue ser la hermana de la primera dama, así como la ocasión en que Jackie la abofeteó

Lee Radziwill, hermana de Jackie Kennedy, concedió una entrevista a Vanity Fair en la que confesó que cuando J. F. Kennedy se convirtió en presidente de Estados Unidos, había pocas cosas que ella pudiera hacer o decir, situación que cambió cuando fue asesinado el 22 de noviembre de 1963.

?Había tanto que no podía hacer o decir cuando mi cuñado era presidente?, dijo a la publicación. ?(En esos años) Todo fue tan limitado, tan jet-set, vacío, frío e irreal. Finalmente soy libre?, añadió.

Por todos es sabido cómo fue su conflictiva relación con Jackie, crecer bajo su sombra marcó su vida, aun después de la muerte de su hermana mayor. De hecho, su amigo André Leon Talley reveló que una regla no escrita para ser amigo de Lee era no hablar para nada de su hermana.

En la citada entrevista, Lee Radziwill declaró que la noche del funeral de Kennedy ella estuvo con Jackie para apoyarla y que dejó una nota en su almohada que decía: ‘Buenas noches mi querida Jacks, la más valiente y la más noble de todas. L.?.

Lee le confiaría a otro amigo, Cecil Beaton, que su hermana no podía dormir por las noches y no paraba de autocompadecerse. Incluso, le reveló que le había dado una bofetada para luego decirle que estaba muy celosa de ella, aunque Lee no sabía de dónde provenía ese sentimiento, tal vez porque ella tenía a su esposo y a sus hijos o porque había labrado su propio camino de forma independiente.

Lee le habría respondido: ‘Gracias al cielo, finalmente he roto con mis padres, contigo y con todo lo de mi vida pasada’.

LO IMPERDIBLE:

Lee, a la sombra de su hermana Jackie Kennedy

Jackie y Lee, la tormentosa relación de las hermanas Bouvier

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento