Entretenimiento

La hermosa Ludwika Paleta sin gota de maquillaje: "¿por qué nos cuesta dejarnos ver tal y como somos?"

A sus 43 años, Ludwika Paleta demuestra que es bella sin usar maquillaje.

Por Redacción Vanidades

- 13/11/2022 10:00

Cada vez son más las mujeres que se unen para mandar el mensaje de que lo natural es sumamente bello, y por eso adoran mostrar al público fotografías sin una gota de maquillaje para demostrar que no es necesario producirse para seguir luciendo fabulosa. Entre ellas claro que está Ludwika Paleta, la tan querida actriz que siempre se ha mostrado transparente en redes sociales.

Ludwika Paleta posa sin una gota de maquillaje

A la actriz de 43 años le encanta compartir fotografías de sus días de trabajo en Instagram, pero ocasionalmente le da a sus seguidores un vistazo a su vida normal, sintiéndose relajada y descansando, lo cual implica dejar de usar maquillaje.

Y aunque a Ludwika Paleta la veamos en alfombras rojas, grabaciones o photo shootings, también nos encanta verla en su forma desenfadada.

En una entrevista con medios habló de la dura crítica que hay en cuanto al envejecimiento: “creo que hay un juicio muy duro hacia la edad, y yo no cambiaría mis años por ninguna otra edad”.

“Hay que agradecerle a la vida el darnos momentos, experiencias y vivencias, y entender que cada arruga es de felicidad”, mencionó vía People en Español.

Además Ludwika Paleta da el ejemplo a lo que profesa, así que no teme subir fotografías sin una gota de maquillaje. Como la que compartió a mediados del 2022: “¿por qué nos costará tanto trabajo dejarnos ver tal y como somos?”.

Recibió todo tipo de reacciones con esta sencilla pero preciosa selfie. Y hubo quienes le contestaron que se ve más hermosa sin maquillaje, que usando maquillaje.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Entretenimiento