Entretenimiento

La hija de 4 años Kylie Jenner se fue a la escuela con una mochila de 12 mil dólares y le llueven críticas

Stormi, de 4, asistió a su primer día de escuela con una mochila que vale más que mi casa.

Por Redacción Vanidades

- 17/11/2022 06:52

No hay duda de que en el clan Kardashian pululan los lujos y excesos —prueba de ello son los costosos (y deliciosos) platillos que sirve Kylie Jenner en su jet privado—. Pero es justo la menor de las hermanas quien dio de qué hablar cuando su hija Stormi entró a la escuela, pues la mandaron con una mochila de precio tan alto que resultó en numerosas críticas.

Stormi, hija de Kylie Jenner, va a la escuela con mochila de más de 12 mil dólares

A la pequeña Stormi, de 4 años, la hemos visto usando sneakers Air Jordan y bolsos Dior de precios ultra elevados, pero algo que definitivamente llamó la atención fue cómo su jove mamá decidió mandarla a la escuela usando una mochila Hérmes de costo exuberante.

Kylie compartió una publicación en Instagram en 2020 donde escribe, “primer día de escuelaaa”, y sale Stormi brincando de emoción al lado de dos coches de lujo y frente a un Ferrari tapado. 

Stormi, de entonces 2 años, llevaba en su espalda el modelo Taurillon Clemence Kelly Ado de Hérmes, valuado en 12.500 mil de dólares.

Otro sitio que compartió de cerca la imagen de Stormi con su lujosa mochila recibió comentarios de los internautas aludiendo a su elevado precio. “Madre mía, un año de universidad privada”, “pensaba que la mochila tenía diamantes y oro”.

Claramente no es sorpresa que Kylie Jenner decida gastar tanto dinero en su primera hija, pero este no fue el único ítem que ha usado la pequeña Stormi. En 2019 hicieron un shooting con vestidos similares que costaron de cinco mil a 10 mil dólares en hacer.

O el hermoso bolso Birkin tamaño niño que se lo rebajaron de 100 mil dólares a ocho mil por ser más pequeño. “Sí, tú y tu hija son adorables y lindas y merecen todo, pero también esa bolsa podría haber pagado la universidad de un niño, gracias por preocuparse”, le comentaron en aquella foto del 2019.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Encuentra moda, belleza, realeza, entretenimiento y estilo de vida.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Entretenimiento